Así reaccionó la ex de Iván Cabrera a su romance con Gala Caldirola

Luego de que Gala Caldirola confesara su romance con Iván Cabrera, su ex pareja les dedicó unas especiales palabras a los chiquillos.

Gala Caldirola Iván Cabrera Pololeo
Instagram @galadrielcaldirola

Tras meses de especulación de un posible romance y aunque ambos lo negaron en varias oportunidades; finalmente durante la jornada del sábado, Gala Caldirola compartió unas románticas postales con un mensaje en el que confirma que está pololeando con Iván Cabrera.

Sin duda que la publicación de la española generó una serie de reacciones no solo por parte de los seguidores de la parejita, sino que incluso la mamá del Potro salió a defenderlos de las pesadas críticas que han recibido por algunos usuarios.

«¡Que viva el amor por siempre! Te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita» comenzó escribiendo Raquel Salinas; junto con lo que agregó: «Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña…».

El mensaje de la ex de Iván Cabrera

Y otra que no quiso quedarse en silencio fue Tiffany Magrini, ex esposa y madre de los hijos de Iván Cabrera, quien de acuerdo a lo consignado por LUN les deseó toda la felicidad a la nueva pareja y aprovechó de responder a quienes dudaban de sus sentimientos.

«No tendría por qué ser irónica. Lo que pasó entre nosotros ya fue. Hoy tenemos una excelente relación de padres» comenzó respondiendo a una mujer que la criticó en los comentarios de Instagram, previo a que Gala los cerrara.

Siguiendo por esta línea, la ex de Iván Cabrera agregó: «No tiene nada de malo desearle lo mejor si es el papá de mis hijos. Siempre va a existir un cariño y respeto».

Tiernas palabras a Gala Caldirola

Tras confirmarse el romance, los tortolitos no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos con románticas publicaciones. Así que Iván no se pudo esperar y le dedicó unas bellas palabras a su flamante pareja.

«En mundo lleno de tanta ficción, se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca» le escribió el potro a Gala.

Y «Demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo! Yo tb estoy para ti siempre!» es parte de lo que le dedicó, junto con terminar con un romántico «que nadie apague la Luz de tu Sonrisa…».


Contenido patrocinado