Chile vs Ecuador: La alineación de La Roja en ‘La Mañana de la Corazón’

A las 21:15 horas de este martes es el partido de Chile vs Ecuador y en La Mañana de la Corazón te contamos la formación de la selección.

Chile Vs Ecuador Formación
Getty Images

Estamos a solo unas horas del partido clave de Chile vs Ecuador, el que asegurará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 o nos mantendrá con los dedos cruzados para seguir con la esperanza. Por lo mismo que muchos están vueltos locos por conocer todos los detalles

Resulta que La Roja para este encuentro viene con importantes bajas para enfrentarse al Tri, ya que Charles Aránguiz y Edson Puch fueron liberados de la convocatoria por lesión; mientras que Ben Brereton y Enzo Roco se pierden la fecha ya que fueron suspendidos por acumulación de tarjetas.

A raíz de esto, es que para el partido de Chile vs Ecuador, Martín Lasarte optó por mantener la línea de tres defensores en el fondo, poblando el mediocampo con cinco hombres y dejando a dos atacantes en ofensiva.

De no mediar cambios de última hora, la Roja formaría hoy con: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Igual hay que tener ojito, ya que siete jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Argentina, a disputarse el 27 de enero del año 2022 en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este martes ante Ecuador.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Paulo Díaz, quien no está convocado.

Y obviamente que los chiquillos en La Mañana de la Corazón se encargaron de leer con tuti la formación que tendrá Chile vs Ecuador.

Cómo no perderte Chile vs Ecuador

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Ecuador estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de nuestra radio hermana.


Contenido patrocinado