¡Estos son los ganadores de las entradas al concierto de Los Vásquez!

Se terminó el concurso, después de varias semanas ya tenemos a los flamantes ganadores que disfrutaran de Los Vásquez en vivo.

Los Vásquez Concurso Los Vásquez Concurso
Cedida

Ya chiquillos, hace un tiempo les contamos que teníamos el pedazo concurso en la Más Querida de Chile, ya que Los Vásquez se vienen con su primer concierto en vivo post pandemia, y como nosotros no queríamos quedarnos abajo del tren les teníamos sus güenas entraditas.

Para concursar solo tenían que inscribirse en nuestro sitio web y esperar tener suerte. Pasadas unas semanas les tenemos buenas noticias, ya que finalmente tenemos a los ganadores de las entradas para disfrutar de lo lindo del pop cebolla y a continuación les contamos quienes son los afortunados.

  • Alejandra Elizabeth Alarcón Godoy – La Pintana
  • Bryan Fabian Suárez Brenet – San Bernardo
  • Claudia Pamela Ochoa Gatica – Santiago
  • Danilo Duboy – Estación Central
  • Elsa Betzabeth Diaz Villegas – El Bosque

Felicidades a los cinco ganadores y esperamos que la pasen de lo lindo coreando los mejores temas de Los Vásquez.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para Los Vásquez?

‘Juntémonos con Los Vásquez’ es el primer concierto presencial en la región Metropolitana del dúo insigne del pop cebolla en 19 meses y se viene con todos los éxitos de sus tres discos para que canten hasta quedarse sin voz.

La presentación de Ítalo y Enzo es este domingo 28 de noviembre desde las 19:00 en el Movistar Arena, donde tocaran con banda completa y obviamente que respetando todos protocolos sanitarios definidos y exigidos por el Ministerio de Salud (Minsal).

Para los que no tuvieron la suerte de llevarse una de las entradas, les contamos que de todas formas pueden ir al concierto de Los Vásquez, ya que las pueden comprar a través de Punto Ticket, las cuales van desde los $21.850 hasta los $54.050 y no se preocupen que vienen con separación requerida entre los asientos.

Medidas sanitarias

Una cosa importante a saber para ver el concierto, es que el acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

También los niños mayores de 13 años tendrán que portar su Pase de Movilidad, además que el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. Por último el Movistar Arena cuenta con zonas de sanitización, toma de temperatura y dispensadores de alcohol gel.