Yamila Reyna impacta en redes sociales con osada postal

A través de sus redes sociales, Yamila Reyna impactó con una destapada postal y hasta su pololo, Mono Sánchez quedó vuelto loco.

Yamila Reyna In
Instagram @yamireyna

Como te hemos contado, Yamila Reyna es más que activa en sus redes sociales, donde tiene más de 500 mil seguidores, con quienes está compartiendo todo tipo de fotitos donde su vida personal, además de sus distintos proyectos en el mundo de la actuación.

Es en este contexto que la actriz che dejó la grande entre su público, luego de que compartiera una postal en la que aparece posando con un coqueto body negro, el que marca perfectamente todas las curvas de su cuerpo y que de inmediato le trajo más de un piropo.

«Dicen que la vejez es la edad del atardecer. Pero hay atardeceres que todos se paran a mirar» escribió Yamila para acompañar la postal en Instagram que de inmediato le dejó más de 6 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle lo guapa que luce.

«Si una llega a la vejez cómo estás tú, ufff que honor»; «Yamilita te adoro, eres una excelente actriz»; «Linda»; «Simplemente espectacular Hermosura»; «Q suerte la tuya diego»; «Como no … si estas regia regia… todas quisiéramos ser yami reyna» y «estas una top model» es parte de lo que le dejaron.

Pero no fueron solo sus seguidores los que quedaron locos con la postal, sino que Diego ‘Mono’ Sánchez, pololo de Yamila Reyna no pudo evitar comentar sobre lo regia que se ve con un coqueto mensaje.

«Yo me paro y te aplaudo bebé. Te amo» le escribió el arquero de Unión Española, a lo que la chiquilla no dudó en responderle: «y yo a vossss» junto a un emoji de fuego.

Yamila Reyna
Instagram Yamila Reyna

La historia de Yamila y Mono Sánchez

Hace un tiempo, la actriz che estuvo invitada a ‘Los 5 Mandamientos’ donde se refirió a su historia de amor con Mono Sánchez, quien es nueve añitos menor que ella; revelando que el chiquillo le habló por Instagram, pero que en un principio no le pareció atractivo.

«Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno. Y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo» lanzó Yamila sin filtro.

Posteriormente relató que en un asado unos amigos le contaron que en realidad se trataba del arquero de Unión Española, por lo que esa misma noche decidió escribirle de vuelta.


Contenido patrocinado