Dan a conocer reacción de Yamila Reyna tras detención de Diego Sánchez: «¡Este pelotudo!»

Luego de que se informara que Diego Sánchez fue detenido por conducir en estado de ebriedad, Yamila Reyna no habría reaccionado de lo mejor.

Yamila Reyna Diego Sánchez 1

Recientemente te contamos que Diego Sánchez, futbolista y pololo de Yamila Reyna, fue detenido luego de que lo encontraran manejando en estado de ebriedad en la comuna de Ñuñoa, luego de participar en un cumpleaños.

El capitán de Unión Española, marcó 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de la fiscalización. Pero finalmente quedó en libertad y a la espera de la citación judicial.

Obviamente que este tema se tomó no solo en las noticias deportivas, sino que en las espectáculos también, esto por su relación con Yamila Reyna. Por lo mismo que en ‘Me Late’ hablaron sobre las disculpas que ofreció, además de la reacción que habría tenido la argentina.

La reacción de Yamila

Como ya te habíamos comentado, la actriz no se encuentra en nuestro país, sino que está en Colombia por las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity Chile’. Por lo mismo que Manu González contó la papita sobre cómo se enteró de lo ocurrido.

Frente a esto, el periodista señaló que a Yamila le contaron en la noche de la detención, lo que no podía llegar en un peor momento, ya que la chiquilla en la mañana debía levantarse muy temprano para comenzar con las grabaciones del estelar de cocina.

«Ella primero estaba entre llorando y preocupada, porque pensaba que podía haber ocurrido algo grave. Cuando ya se percata cómo es la situación, las palabras eran: ¡Este pelotudo!» afirmó González.

Pero la cosa no se quedó allí, ya que en el programa de farándula de TV+, dieron a conocer un importante detalle, pues al momento de la detención, el futbolista no estaba usando su auto, sino que el de Yamila.

Junto con esto, el periodista afirmó que la producción de ‘MasterChef Celebrity’ debió encargarse al desayuno de calmar a la también comediante quien estaba «entre el llanto y los nervios».

«Imagínate ese desayuno. Su clan de amigos —porque ya se han formado ciertas amistades— tratando de contener a Yamila. Al mismo tiempo, los productores corriendo para que las van estuvieran dispuestas para partir. (Pero) de repente Yamila volvía subir a la pieza…» afirmó.


Contenido patrocinado