«Sí hubo una ilusión» Chiquilla vinculada a Arturo Vidal contó la firme de su relación

Luego de filtrarse el video de Arturo Vidal arriba de la pelota, volvió a aparecer el nombre de Daniella Durán, supuesto amorcito del King.

Daniella Durán Arturo Vidal
Agencia Uno/Instagram

En los últimos días volvió a resurgir el nombre de Daniella Durán, periodista colombiana que fue vinculada sentimentalmente a Arturo Vidal, luego de que los pillaran en varias ocasiones carreteando juntitos en Miami, es más la chiquilla lo visitó en Italia, durante los mismo días del video recientemente filtrado.

A raíz de esta situación es que en medio de todos los rumores que indican que podrían estar juntos, es que la también modelo finalmente decidió romper el silencio en una entrevista exclusiva que le dio a Cecilia Gutiérrez este miércoles en una transmisión en vivo.

Para comenzar, Daniella afirmó que hablar para dar fin a todo tipo de cahuín. «Ya han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones. Las especulaciones son las que hacen daño a las personas y sobre todo si se difunde información que no es».

Siguiendo por esta línea señaló: «Ya estamos en un punto en que las cosas están pasando de castaño claro a castaño oscuro, y quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando».

Arturo Vidal negó la relación

Tras esto, Daniella se refirió al momento en el que Vidal salió a negar una relación amorosa entre ambos. «Fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había. Yo no puedo salir a decir ‘sí, tenemos una relación’, porque simplemente teníamos una amistad».

De todas formas aseguró que con el King se llevaban de lo mejor y aprovechó de contar algunos encuentros. «Íbamos a los mismos sitios, yo vivía en Estados Unidos, él fue a visitarme y hace también otras cosas que él tenía. Obviamente, aprovechamos y salimos con mis amigas, salimos también con sus amigos».

«Siempre con Arturo nos la hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona, yo no tengo nada malo que decir de Arturo. Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras» siguió Daniella.

Junto con lo que señaló: «No sé cómo se maneja -en Chile- el tema del trabajo, pero mi canal es dueño de mi imagen, de mis declaraciones y de todas mis cosas. Entonces, sí era muy delicado el tema de que empezaran a salir cosas que de pronto no conllevaban y no eran ciertas».

Por otro lado, Daniella Durán no dudó en afirmar su admiración por el King. «Sigo a Arturo hace más de 10 años. A pesar de todo lo mediático que ha sido, Arturo Vidal para mí siempre ha sido uno de los mejores futbolistas, no sólo de Chile sino que del mundo. Su carrera, su mentalidad».

«Y darme la oportunidad de conocerlo más de cerca, rectifiqué que es una gran persona y que su fútbol siempre va a ser lo más importante para él. El fútbol y su familia».

¿Hubo o no alguna cosita?

Finalmente Daniella volvió a afirmar que no pasó nada, pero que pudo ocurrir. «Nunca tuvimos una relación, porque no existió. No podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana. Digamos que nos estábamos conociendo. En ese orden de ideas, estábamos tratando de mirar a ver si podría haber algo que surgiera, algo mucho más (…)».

«Hay cosas que no se pueden controlar y en ese aspecto, simplemente tratamos pero la distancia también fue un factor fundamental. Su carrera, mi carrera. Tratamos que una relación de amigos fuera tan cercana, tan buena. Era mucho lo que Arturo aportaba a mi vida. Porque la gente es mala, ‘estás ahí por el dinero’ -dice-. Pero nunca me ha hecho falta o necesidad de eso, por el tema de mi trabajo, de mi carrera, de lo que he tenido toda mi vida» comentó.

Siguiendo por esta línea, Daniella Durán afirmó que: «Sí hubo una ilusión. No sé si de parte de él. Pues de mi parte sí hubo una ilusión. Yo conocí a un Arturo mucho más profundo. Un Arturo con unos buenos sentimientos, dedicado, amoroso. Que ama a sus hijos, que ama a su Selección Chilena con toda su alma. Que es comprometido, que ama a todas las personas que lo rodean. Su familia, sus amigas, todo. Eso era para mí algo de admirar y que hacía que me atrajera mucho más de él».

«Quiero aclarar que cuando yo empiezo esta cercanía, Arturo no tenía novia. Yo jamás, jamás, hubiese aceptado algo así. En ese aspecto, éramos simplemente cercanos. Obviamente, si hubiese sido para más, si se hubiese dado, sería la primera en estar diciendo ‘oigan, está conmigo. Véanlo’. Lo trataba de hacer con mis close friends, pero como amigos, como siempre fuimos, como amigos. Eso para mí es lo más importante» cerró.


Contenido patrocinado