Salió tímido: La coqueta celebración de Mauricio Isla tras el triunfo de La Roja

Cecilia Gutiérrez filtró unos registros en los que se puede ver a Mauricio Isla carreteando de lo lindo junto a una guapa chiquilla.

Mauricio Isla Chiquilla Mauricio Isla Chiquilla
Instagram

Este jueves terminó la nueva fecha Clasificatoria al mundial para Chilito, en un encuentro que terminó con La Roja goleando a Venezuela por 3-0. Por lo mismo que algunos de los seleccionados aprovecharon de celebrar y uno que lo habría pasado malito es Mauricio ‘Huaso’ Isla.

Al menos así fue como lo contó Cecilia Gutiérrez a través de sus historias de Instagram, quien filtro una serie de registros en los que se puede ver al ex de Gala Caldirola carreteando de lo lindo y acompañado por una guapa chiquilla.

Eso no es todo, pues la periodista ya había adelantado que algunos jugadores se irían de parranda post partido. «Algunos se van a devolver inmediatamente a Europa, pero hay otros que se van a quedar celebrando en un club que además el dueño es amigo de varios futbolistas» contó en un live.

La picarona celebración de Mauricio Isla

Y finalmente durante este viernes, Gutiérrez se fue de tarro y publicó algunas imágenes de lo que fue la fiesta para celebrar el triunfo de Chile y en las que sin duda Mauricio Isla fue el protagonista junto a una guapa chiquilla.

«Adivinen quién es el seleccionado que celebró muy bien acompañado» escribió la periodista para acompañar la primera postal en la que se puede ver al lateral cubierto con el emoji de un fantasma al lado de una morena que aparece tomando tequila y luciendo un apretado peto.

Tras esto compartió un video en el que se puede ver a Isla besando a la joven de lo más animado mientras mira a la cámara que registra el picarón momento.

Eso sí, Cecilia acompañó el registro con un mensaje que decía: «Ojo! Está soltero, ganaron y ya estaba de noche libre, así que celebre como quiera!» demostrando que al parecer el Huaso aprovechó de celebrar como corresponde el triunfo de La Roja.