Concurso: Gana entraditas para Noche de Brujas este Halloween

Ojo al charqui chiquillos que para este Halloween les tenemos el manso concurso para que no se pierdan a Noche de Brujas

Noche De Brujas Concurso Noche De Brujas Concurso
Agencia Uno

¡Ya chiquillos! de a poquito estamos volviendo a la normalidad, lo que significa que por fin empezó el esperado regreso de los conciertos en vivo. Y obviamente que en su radio Corazón no nos podemos quedar ajenos y les traemos el manso concurso junto a Noche de Brujas.

Resulta que la banda se presenta este 31 de octubre -justito para Halloween- en el nuevo recinto de espectáculos Parque Estéreo, con el pedazo de show en vivo para que bailen y gocen hasta que no se puedan las patitas con sus mejores temas; así que se nos ocurrió sortear entradas con temática de terror.

En la Número Uno de Chile les tenemos dos concursos bien facilitos para que puedan asistir al concierto de Noche Brujas y lo mejor de todo es que solo necesitan enviar un mensaje al WhatsApp de la radio: +569 6785 3972.

Gana entradas para Noche de Brujas

La primera forma de ganar sus entraditas para el concierto de Halloween de Noche de Brujas es bien simple, solo tienen que mandar un audio con su mejor risa tenebrosa -especial para estas fechas- y listo ya estarán participando en el concurso para volver a los eventos masivos.

Mientras que la segunda opción ya tiene un poquito más de pega, porque estamos buscando al doble de Kanela, así que ya saben, si conocen a alguien o les han dicho que son igualitos al cantante, tienen que mandar su mejor foto al whatsappito o pueden inscribirse aquí abajito en la web para contactarlos. Pero no es todo, ya que idealmente le tienen que pegar al canto para ganarse las entradas.

Medidas sanitarias de Parque Estéreo

Para aquellos que no ganen entradas y quieran ver igual a Noche de Brujas, recuerden que la venta de ticket es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas. Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla. 

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores. 

Inscríbete como doble de Kanela