Paloma Soto sacó aplausos con fotito al natural: «Se vienen muy pronto mis 40»

Quedando poquito para cumplir un año más, la esposa de Stefan Kramer encantó a sus seguidores con postal sin una gota de maquillaje.

Paloma Soto
Instagram @palomamusica

Recientemente Paloma Soto se llenó de piropos en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera una postal completamente al natural y cero filtros. La que acompañó con una sincera reflexión en relación a lo poquito que queda para el cambio de folio y deje atrás los 30.

«Ya se asoman las patitas de gallo. Manchitas, cicatriz, rosácea. Se vienen muy pronto mis 40 y los recibiré con todo el amor» comenzó escribiendo la esposa de Stefan Kramer en la publicación donde se luce sin una sola gota de maquillaje.

Siguiendo por esta línea, Paloma agregó que «me gustan los 40 años, son reflexivos y creo que recién estoy aceptando mis inseguridades o tal vez recién atreviéndome a cosas que antes jamás hubiese hecho».

Junto con lo que escribió: «Me refiero a creer en uno y hacer lo que queramos. Sin pensar tanto en el que dirán o lo que opinen de uno. No es fácil, pero hay que intentarlo, es la única manera de avanzar».

Al poco tiempo de subir la postal, Paloma Soto recibió más de seis mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en piropearla por lo bien que se ve y asegurarle que está mejor que nunca.

«Tal cual, no sabes lo identificada que me siento con tus palabras, yo estoy en las misma. Eres bella, somos bellas»; «Tan linda Paloma! Palabras sabias reflexiones personales profundas..»; «Es verdad eso que después de los 40 uno se acepta y se arriesga a hacer cosas sin el miedo al que dirán»; «Los 40 es como que uno vuelve a florecer» y «Linda Paloma estay en tu mejor momento!!!» le escribieron.

Get   2021 10 20T174248.203
Instagram Paloma Soto

Paloma Soto en ‘The Covers’

Se debe recordar que por estos días, Paloma Soto aparece en el programa ‘The Covers’, de Mega, en donde fue una de las seis seleccionadas para regresar a la competencia. Su participación en dicho espacio no ha estado exenta de polémicas, a las que se refrió el día de su eliminación.

«Estos desafíos son muy heavy porque significa una exposición tremenda donde uno lee todo lo que opinan de uno… ¡Es tremendo!», añadió. «Cuando te comentan bien y cuando te comentan mal…», escribió entonces en la red social.


Contenido patrocinado