¡Ternura total! Perrito se viraliza por llevar una bolsa de pan hasta su casa

Un adorable perrito se ganó el cariño de las redes sociales, luego de que fuera captado llevando una bolsa de pan en su hocico.

Perrito Pan
Captura TikTok

No cabe duda que los cachupines siempre se roban todas las miradas en redes sociales por su ternura; es por lo mismo que en esta ocasión un adorable perrito chileno está sacando suspiros entre los usuarios de TikTok por su particular hazaña.

Resulta que comenzó a circular un corto video en el que se puede ver a un can ataviado con un chaleco en tonos militares que va paseando por la calle todo tranquilo, mientras en su hocico lleva ni más ni menos que una bolsa con pan.

El adorable registro del perrito fue subido por Jairovp a TikTok y en poco tiempo alcanzó más de 1.8 millones de reproducciones, con más de 300 mil reacciones y dos mil comentarios por parte del público que quedó encantado con la forma en que se trasladaba por la ciudad.

«Te quiero mucho perrito del pan» escribió el usuario que compartió el video en el que se puede ver como el cachupín va caminando como Pedro por su casa cargando una bolsa del pan en su hocico.

Pero la cosa no queda ahí, ya que al parecer el perro es un experto en pasearse por las calles cercanas a su hogar, ya que incluso en el camino se detiene por un momento para dejar pasar a una patrulla de Carabineros y luego seguir por su camino.

Aunque no se tiene mucha información sobre este adorable perrito, se presume que iba con la bolsa del pan hasta su casa, quienes lo esperaban para tomar once como corresponde.

Reacciones al perrito del pan

Como ya te contamos, este cachupín dejó la grande en redes sociales, generando miles de comentarios por parte de los usuarios que no podían con la ternura del video. «¿Se imaginan vivir en Europa y perderse de estas cosas?» escribió una chica.

Mientras que otro se fue en una onda más filosófica y comentó: «Me da la impresión que Chile tiene por naturaleza los perros más desarrollados evolutivamente hablando en todo el mundo».

@jairosvptqm perrito del pan &lt3 ##fyp ##xyzbca

♬ Buttercup – Jack Stauber


Contenido patrocinado