¡Felicidades! Ya tenemos a los ganadores de Noche de Brujas

Éjale chiquillos que ya tenemos a las risas mas terroríficas de su radio Corazón y que se ganaron sus entraditas para ver a Noche de Brujas.

Noche De Brujas Ganadores
Agencia Uno

Como les habíamos contado chiquillos, en su radio Corazón les tenemos el manso concurso junto a ‘Noche de Brujas’; ya que nuestros amigos se presentan este 31 de octubre -justito para Halloween- en el nuevo recinto de espectáculos Parque Estéreo. Así que estábamos regalando entraditas para que bailen hasta decir basta.

La forma de participar era muy fácil, ya que solo tenían que mandar su risa más terrorífica al whatsappito de la Número Uno de Chile y así demostrar que estaban con todo el espíritu del terror.

Así que tras mucho buscar, finalmente ya tenemos a los grandes ganadores de este manso concurso y que nos asustaron con sus risas que tienen más que merecidas sus entradas para disfrutar de Noche de Brujas, ni más ni menos que en Halloween.

El primer lugar se lo lleva nuestra amiga Viviana Oliva Flores, mientras que el segundo queda para Guillermo Gutiérrez. Les mandamos felicitaciones por sus risas del terror y esperamos que la gocen de lo lindo bailando al ritmo de la mejor cumbia.

Y finalmente llegó el gran día, donde la Más Querida de Chile elegió al más parecido a Kanela para llevarse sus entraditas a Noche de Brujas y gozar de lo lindo. Pero lo que no imaginábamos es que llegaría prácticamente su gemelo.

Pero así fue la cosa y el primer lugar resultó no ser otro que Cristián Cuadra, quien se llevó ni más ni menos que unas entraditas diamante para bailar al ritmo de su doble. Mientras que el segundo lugar, Cristián Torres, también ganó entradas y de nivel golden.

098af151 B5c2 4fc4 A063 88657ec57ac1
Redes Sociales

Medidas sanitarias de Parque Estéreo

Para aquellos que no ganen entradas y quieran ver igual a Noche de Brujas, recuerden que la venta de ticket es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas. Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.


Contenido patrocinado