Parque Estéreo se viene con lo mejor de Noche de Brujas y Villa Cariño

Atención chiquillos que desde el 31 de octubre Parque Estéreo se viene con el regreso de los mejores conciertos y espectáculos.

Parque Estéreo Parque Estéreo
Cedida

Parque Estéreo, es un nuevo recinto para espectáculos al aire libre, y de cara a su apertura continúa sumando grandes nombres de la música nacional. A esta serie de espectáculos que parten el 31 de octubre hasta diciembre, se integran bandas como Los Tr3s, Villa Cariño, Sondelvalle y Lucybell.

El 4 de noviembre en Parque Estéreo, vibrará la música popular y la cumbia, en el mismo día los mejores sonidos de Villa Cariño y Sondelvalle. Nueve integrantes componen Villa Cariño. Desde el 2008 se proponen rescatar a través de la cumbia y la música popular latinoamericana, generar identidad; baile, fiesta y también contar la historia y defender la memoria de un América Latina que goza, llora y se levanta. Cantan sobre el amor y el desamor y una América Latina justa. Una serie de canciones que quedarán siempre en los corazones de todos.

Sondelvalle es uno de los proyectos más consolidados de la escena nacional. Con seis años de trayectoria, la agrupación ya supera el millón de reproducciones en Spotify con seis singles y su éxito “Maracuya con mango” tiene más de siete millones de reproducciones. El grupo realizó tours por Europa y ha mostrado su música en todo Chile. El 2020 se alzaron como ganadores en la categoría “Mejor Disco de Música Tropical” en los premios Pulsar.

Los Tr3s desde 1987 rockeando son el gran símbolo musical de Chile. Se presentarán el 18 de noviembre. Su sonido se concibió y desarrolló como el de una banda de rock, con el tiempo expandió las fronteras del género, explorando también sonidos tradicionales. De la cueca a la balada, han condensado en su discografía una mirada refinada sobre Chile y su pasado musical, con uno de los mejores sonidos logrados por una banda local desde los primeros ensayos locales de rock.

Parque Estéreo, en vivo y al aire libre. Un nuevo recinto para espectáculos en Ciudad Empresarial.

En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación,  un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2  para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.  También, encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones de nuestros sponsors Banco de Chile, Entel y DiDi, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más.

A continuación te dejamos el calendario de espectáculos que se vienen en Parque Estéreo:

  • Noche de Brujas – 31 de octubre
  • Villa Cariño y Sondelvalle – 4 de noviembre
  • Camila Moreno, Fármacos, Dulce y agraz – 12 de noviembre
  • Manuel García – 14 de noviembre
  • Los Tr3s – 18 de noviembre
  • Kramer – 28 de noviembre y 2 de diciembre
  • Chancho en piedra – 3 de diciembre
  • Francisca Valenzuela – 5 de diciembre
  • 31 Minutos – 8 de diciembre y 12 de diciembre
  • Lucybell – 15 de diciembre
  • Verónica Villaroel – 18 de diciembre.

Venta de entradas solo online en Puntoticket..com / www.puntoticket.cl/parque-estereo

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 13 de octubre a las 15 horas.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. 
  • Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show.

Venta General desde el 15 de octubre a las 15 horas..

20% descuento Clientes Entel desde 15 de octubre. Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show. 4 tickets por cliente.