«El p… chico»: La picarona respuesta de mujer que sacó carcajadas en ‘Contigo en la Mañana’

Una chiquilla fue consultada por Juan Pablo Queraltó sobre lo mejor que tienen los chilenos y no se guardó nada para responder.

Contigo En La Mañana Confesión
Captura CHV

Ya se ha hecho costumbre que los chascarros en la televisión chilena se hagan virales rápidamente. Así fue como ocurrió este viernes en ‘Contigo en la Mañana’ luego de que ocurriera un divertido momento que ni los conductores lograron controlar.

Resulta que la cosa partió cuando Juan Pablo Queraltó hizo un móvil desde La Vega, donde se preparaba para conversar con los locatarios y aprovechar de dar unos consejitos de las mejores frutas y verduras. Especialmente en relación con los altos precios producto del alza del IPC.

Por el momento, el móvil de Contigo en la Mañana iba con total normalidad, hasta que el periodista no encontró nada mejor que entrevistar a Gyna. Una mujer haitiana que lleva cuatro años en el país, y quien mantiene una relación desde que pisó suelo nacional con Luis, quien tiene un puesto en el lugar.

Fue ahí que Juan Pablo no encontró nada mejor que comenzar a preguntarle sobre su estado civil, y qué era lo que más le gustaba de los chilenos. Su respuesta dejó a todos sin palabras. «Pi… chico», contestó sin filtro.

Todos explotaron en risa

Obviamente que la respuesta de Gyna dejó a todos impactados en Contigo en la Mañana, tanto Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde el estudio no aguantaron la risa. «Cómo va a tener el p… chico. La tontera que está diciendo», bromeó de inmediato Queraltó.

Como no podía faltar, el tema fue abordado por los conductores altiro. «Ella está acostumbrada a otras cosas», indicó Monserrat. «La Gyna dejó súper mal a los chilenos», agregó.

«Oye pero la salida de Gyna. Puros problemas esta semana», señaló JC.  «La televisión en Haití es distinta. Se permiten esa licencias. Acá somos más acartonados», aprovechó de bromear Rodríguez.

Mientras que su compañera en la animación lanzó antes de volver con Queraltó: «Gyna contó una verdad». Desde ahí que el periodista le pidió a la entrevistada aclarar sus dichos. Finalmente, dijo que igual «todo servía» y que los chilenos eran «ricos».


Contenido patrocinado