Carlos Pinto tras el estreno de Mea Culpa: «Fue un regreso glorioso»

Luego del exitoso estreno de Mea Culpa que arrasó entre el público, Carlos Pinto dio sus primeras impresiones y agradeció el cariño

Carlos Pinto Mea Culpa
Captura TVN

La noche de este jueves se estrenó el esperado primer capítulo de ‘Mea Culpa’; que tras más de 10 años volvió a las pantallas de TVN con su temporada 14 solo con casos nuevos y con Carlos Pinto a la cabeza del espacio que de inmediato se convirtió en un éxito.

Es por lo mismo que luego de la locura que desató en redes sociales el programa de crímenes reales, el periodista conversó con el canal estatal, donde dio la gracias a todos los fanáticos que pidieron su regreso y esperaron con ansias el estreno.

«Estaba expectante y ahora estoy conmocionado. La verdad este estreno superó todas las expectativas y en lo personal siento que fue un regreso glorioso» señaló Carlos Pinto sobre la nueva temporada de ‘Mea Culpa’.

Siguiendo por esta línea agregó que «hicimos un programa clásico donde los fans son muy importantes porque fueron fundamentales para el regreso. Quiero agradecer a TVN por haber escuchado a la gente y al equipo que miró este programa con un respeto extraordinario».

«Estoy muy feliz por el resultado, me ha llamado mucha gente para decir que arrasamos, y eso da mucha energía para continuar. Si este capítulo gustó, puedo decir que viene más y mejo» cerró Carlos Pinto.

Mea Culpa un éxito total

Hay que mencionar que el retorno de Mea Culpa no fue solo un gran éxito en las redes sociales, sino que en rating este primer capítulo duplicó a su competencia; pues promedio 18.3 puntos, con varios peak de 21; mientras que la competencia Mega 9.5, CHV 8.9, Canal 13 3.9 y La Red 3.1 puntos.

Y la locura también estuvo en la señal online, ya que también se estrenó a través de las plataformas digitales de TVN, donde logró peaks de más de 30 mil personas viéndolo en vivo.

Este primer capítulo de ‘Mea Culpa’ titulado ‘Un Cuento Salvaje’, cuenta el caso de Pablo Aravena, el Chacal de Peñablanca. Este hombre, condenado a 40 años de cárcel, incluso fue entrevistado por el propio Carlos Pinto.


Contenido patrocinado