El mensaje de Naya Fácil para conmemorar el 18-O: «Que lástima no poder estar allá»

Pese a que está hace un tiempo en Colombia, Naya Fácil compartió un mensaje en sus redes sociales en relación a los dos años del 18-O.

Naya Fácil Redes
Instagram

Hace poquito te contamos que Naya Fácil dejó Chilito y partió a instalarse por temas de trabajo a Colombia. Pero de todas formas la chiquilla sigue de cerca las noticias de nuestro país, especialmente en este día que se conmemora un nuevo aniversario del 18-O.

Es por lo mismo que la influencer recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un texto en el que lamenta no estar en Chile para este día, además de enviar un mensaje a todos los que vivirán de distintas maneras esta jornada.

«Hoy se conmemora el 18 de octubre en Chile y no estoy en mi país, pero mi corazón si» comenzó escribiendo Naya en una historia de la red social.

Siguiendo por esta línea, la polémica chiquilla agregó: «Que lástima no poder estar allá para salir apoyar como siempre».

«Fuerza a toda la gente y sigan luchando porque no se ha logrado nada» cerró Naya en la publicación que acompañó con una postal en la que aparece posando con los ojos cerrados.

Hay que recordar que la influencer ha sido más que activa durante todas las manifestaciones en plaza Baquedano, es más en medio de una de estas sufrió un complejo accidente luego de caer desde el caballo de la estatua; tanto así que terminó en el hospital.

Naya Facil Sobre El 18 O 768x768
Instagram Naya Fácil

Naya Fácil y su estadía en Colombia

Se debe mencionar que uno de los motivos principales por lo que Naya Fácil no está en Chile, es porque se realizó varios arreglines en todo su cuerpo estando en Colombia. Así lo compartió la chilena en sus redes sociales.

“Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera”, comentó la chiquilla, donde se le puede ver con vendas tras la cirugía.

“Me puse pera Porfin cambiara mucho mi rostro y me saque la papada”, escribió Naya Fácil en el mismo video compartido en su Instagram.

Luego de unas horas, Naya Fácil publicó otro video donde cuenta cómo se ha sentido con la recuperación tras reducir su papada.

“¿Chiquillos, cómo están? Yo acá ya me siento mejor fui a la primera sesión de drenaje”, comenzó diciendo la influencer chilena.

“Me siento más aliviada, más liviana. He caminado bastante igual”, dijo en su cuenta de Instagram.

Ante la recuperación que debe hacer estos días, “tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”.


Contenido patrocinado