Naya Fácil se cayó de la estatua de Baquedano en plena marcha del 8M

En redes sociales se viralizaron varios videos mostrando el momento de la caída de Naya Fácil, quien incluso quedó inconsciente.

Naya Fácil

Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que realizaron masivas marchas alrededor del mundo y nuestro país no fue la excepción, donde la mayor concentración se dio en plaza Italia, lugar al que llegaron cientos de mujeres, siendo una de ellas Naya Fácil.

Resulta que la popular influencer formó parte de la convocatoria en la también llamada plaza dignidad, pero lo que no esperaba era terminar sufriendo un complejo accidente que la dejó en el hospital.

Pues en medio de la manifestación y siguiendo a algunas de las mujeres que se encontraban allí, Naya Fácil intentó subirse a la estatua del General Baquedano, pero perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

La chiquilla rápidamente fue ayudada por varias de las asistentes a la manifestación, mientras que el video que captó el momento exacto de su caída, rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

De todas formas, a las pocas horas del accidente, la misma Naya Fácil recurrió a su cuenta de Instagram para dar detalles de lo que ocurrió y contar cómo está su estado de salud tras la complicada caída.

«Los videos que andan son reales, sí tuve un accidente y me caí desde la estatua, perdí conciencia. Muchas gracias a toda la gente por preocuparse por mi, hoy fueron un amor con tanto cariño de siempre conmigo, son cosas que pasan y seguiré saliendo adelante a pesar de todo. También gracias a los enfermeros por tratarme como una reina» contó.

Pero la cosa no se quedó allí, ya que también por medio de las historias de la red social, Naya Fácil aprovechó de dar más detalles sobre su salud y lo que le hicieron en el centro asistencial.

«Estoy hospitalizada, recién recuperé la conciencia, me pusieron puntos en la cabeza y me sacaron cabello» escribió en una publicación, junto con agregar: «Tuve un accidente en la marcha. Me caí de la estatua y quedé inconsciente».

Naya Fácilinstagram


Contenido patrocinado