Yamila Reyna muestra como quedó post carrete dieciochero

Ya terminadas las Fiestas Patrias, son varios los que quedaron con secuelas de los tres días de carrete y Yamila Reyna es una de estas.

Yamila Reyna 18
Instagram @yamireyna

No cabe duda que son muchos los que quedaron con secuelas tras celebrar como locos estas Fiestas Patrias. Aunque algunos terminaron peor que otros; y tal es el caso de Yamila Reyna, que al parecer aprovechó de carretear por todo lo que no pudo durante la pandemia.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la participante de ‘MasterChef Celebrity Chile’ compartió con sus seguidores el «drama» que vivió tras los días de jarana por las Fiestas Patrias de nuestro país.

«En qué momento llegué a esto» comenzó escribiendo Yamila junto a una postal en la que se pueden ver los resultados de lo que fueron sus terremotos y copetes varios que se tomó en honor a la patria.

Junto con esto la también comediante agregó: «Quien más con caña por ahí? No me dejen sola en esta changoooos #cañadieciochera».

La reacción de los seguidores de Yamila

Al poco tiempo de compartir la publicación con los efectos del 18, Yamila recibió más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes de inmediato entendieron por lo que estaba pasando, ya que varios andaban por las mismas.

«Estoy igual»; «Somos 2»; «Igual un terremoto pal desayuno o no?»; «Yo no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó»; «Están para mariscal»; «Estuvo ruda la celebration»; «Una Casata de piña y cefalmin» y «Ahh pero anoche era reina de la Casona» le escribieron.

Mientras que otros aprovecharon de darle consejos a Yamila Reyna para que se le pasara más rápido la caña; por otro lado algunos incluso le llamaron a que siguiera tomando para que se le pasara.

«Una michelada es la mejor solución para la caña»; «Paracetamol no, te hace añicos el hígado que ya debe estar pidiendo aiuda. Mucha agua, gatorade e hidratación en general»; «Yami limón soda heladita se quita la caña»; «2 Paracetamol mucha agua y sopita» y » sigue tomando amiga para q se te pase la caña».

Yamila Reyna Caña


Contenido patrocinado