«Chile me dio lo que más amo»: Gala Caldirola celebró el 18 con adorable fotito

Al igual que varios famosos, Gala Caldirola celebró con todo este 18 y a través de redes sociales compartió una tierna postal para mostrarlo.

Gala Caldirola Playa
Instagram @galadrielcaldirola

Este fin de semana todos celebramos con tuti las Fiestas Patrias de Chilito y también fueron los famosos que aprovecharon de disfrutar de estos días. Tal es el caso de Gala Caldirola, quien aunque se encuentra de vacaciones en el extranjero, de todas formas recordó a nuestro país.

Resulta que a través de su historias de Instagram, la española compartió una tierna fotito del recuerdo junto a su pequeña Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla, en la que aparece luciendo un adorable traje de huasa.

«Chile me dio lo que más amo en la vida, por eso lo celebro hoy y todos los días!! Viva Chile Mier…» escribió Gala para acompañar la postal en la que aparece con su retoña en brazos.

Hay que recordar que actualmente la ex chica reality se encuentra de vacaciones en Cancún, salida que resultó más que importante para ella, ya que es la primera vez que no parte junto a Luz Elif, ya que en esta ocasión decidió dejarla a cargo de su papá, con quien está pasando unas merecidas vacaciones en Brasil.

Gala (3)

Gala Caldirola se aburrió de los cahuines

Previo a compartir esta adorable postal junto a su retoña, Gala decidió referirse a la gran cantidad de rumores que han surgido sobre su vida personal, especialmente tras ser vinculada a Iván Cabrera, quien forma parte del grupo con el que partió de vacaciones.

«No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo» comenzó escribiendo.

Tras esto, Gala Caldirola agregó: «NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones».


Contenido patrocinado