Vamos por el triunfo: Estos son los detalles del partido Chile vs Colombia

Ya cabros, mientras preparan la carne pa'l asaito y sus traguitos, aquí les contamos lo que tienen que saber del partido Chile vs Colombia.

Chile Vs Colombia
Agencia Uno

Con el nervios de punta están todos los chilenos de corazón, ya que en solo unas horitas más se viene el encuentro de Chile vs Colombia por las clasificatorias a Qatar 2022, en el cual es vital una victoria para que nuestro país siga con el sueño intacto de llegar al mundial.

Para los que andan más perdidos, el partido parte a las 20:00 horas y como siempre nuestros amigos de radio ADN tendrán una transmisión directa desde Barranquilla con todo lo necesario para disfrutarlo. 

¿Cómo ver el partido?

Es más chiquillos, desde ADNTV podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle. Pero lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de la radio.

Y la cosa no termina ahí, ya que desde las 19:00 horas se viene con todo la previa del partido de La Roja junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Chile de cara al encuentro

Actualmente se juega la novena fecha por las clasificatorias a Qatar 2022 y previo a eso Chile participó en la Copa América, la cual lamentablemente no logró llevarse, siendo eliminada en cuartos de final. Así que ahora se espera un excelente resultado para seguir en carrera al mundial.

Sin embargo, en esta triple fecha de las ClasificatoriasChile perdió el primer partido en un encuentro marcado por la polémica, luego que el árbitro Diego Haro no analizara el VAR tras una falta que cometió Casemiro sobre Arturo Vidal.

Luego, en el segundo duelo de la fecha FIFA, la Roja llegó a jugar la última media hora con un jugador de más ante Ecuador en Quito por expulsión de Junior Sornoza, pero no pudo pasar del empate sin goles.

Pero lamentablemente el encuentro de Chile vs Colombia se viene bastante complicado, ya que la selección llega con varios jugadores menos, entre los que se encuentra Eduardo Vargas, quien se lo perderá por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que hace unos minutos atrás se dio a conocer que Charles Aránguiz no jugará por lesión.


Contenido patrocinado