Camilo Huerta se va por las ramas sobre su relación con Marité Matus

En medio de los rumores de un romance con Marité Matus, al ser consultado Camilo Huerta se hizo el leso y jugó al misterio sobre su relación.

Camilo Huerta Marité
Instagram

Recientemente te contamos que comenzó a circular un fuerte rumor que vinculaba ni más ni menos que a Marité Matus con Camilo Huerta; asegurando que los tortolitos llevarían varios meses conociéndose y que al parecer la cosa va enserio.

La primera en soltar la papita de este romance fue Fran García-Huidobro a través de su programa online ‘Cómplices’, donde señaló que «me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta». Mientras que Cecilia Gutiérrez afirmó que conoce el mismo rumor.

Tras esta primera revelación, fue el turno de Pamela Díaz de irse de tarro y dar más detalles de este posible pololeo, ya que el ex chico ‘Yingo’ es el responsable de entrenarla en su hogar en Chicureo. «Yo sé que la Marité está pololeando hace cinco meses» lanzó la Fiera.

Mientras que Sergio Rojas también metió la cuchara en el cahuín y señaló que al parecer la cosa iría en serio entre la parejita. «Hace poco se fueron a la playa, Camilo con la Marité y la familia de ella, y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo».

Camilo Huerta habló sobre Marité

Tras esto, durante la noche del miércoles, Pamela Díaz animó una nueva edición del live por Instagram de ‘Juega en línea’, donde además estuvieron Huerta y Carlyn Romero, así que aprovechó de sacarle algún comentario al respecto.

Mientras jugaba con que tenía preguntas de la gente terminó consultándole sobre la relación. «Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien» lanzó Camilo entre risas.

Siguiendo por esta línea, Pamela le hizo elegir entre entrenar a tres mujeres: Gala Caldirola, Connie Mengotti (su ex) y Marité.

Pamela a voh se te ocurre esta weá”, expresó el concursante de ‘El Discípulo del Chef’, agregando que “alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”.

Camilo


Contenido patrocinado