Esto no para: Cristián de la Fuente estaría involucrado en caso relojes robados

Ya no sería solo Parived el involucrado en el caso de los relojes de contrabando. Sino que Cristián de la Fuente estaría siendo investigado.

Cristián De La Fuente Reloj
Instagram @iamdelafuente

Días atrás te contamos sobre la filtración del caso de relojes de contrabando, en el cual estarían investigando a ni más ni menos que a Parived, esposo de Tonka Tomicic y quien también se vio salpicada por la polémica. Pero al parecer la pareja no serían los únicos famosillos involucrados.

Pues de acuerdo a un reportaje publicado por La Red, Cristián de la Fuente sería otro de los famosos que formaría parte de la investigación oficial como posible comprador de las especies robadas que desataron el escándalo.

Hay que mencionar que de acuerdo a lo reportado por el medio antes señalado, la causa está a cargo de Eduardo Baeza, fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, quien investiga los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos. Mientras que de momento el principal imputado del caso es Domingo Jalil, quien ya confesó e incluso se refirió sobre todos lo miembros de la banda.

La supuesta participación de Cristián de la Fuente

Aunque se señala a de la Fuente, quien tendría más problemas es sin duda Parived, ya que «los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes».

Por otro lado señalaron que la situación de Cristián de la Fuente todavía se encuentra en medio de la investigación, ya que aún se indaga si el actor se encontraba al tanto del origen de las joyas y relojes que compró. Es por esto que no se le imputa aún ningún delito, ya que sería solo una víctima más de la banda.

Hay que mencionar que cuando salió el reportaje original, el propio Parived salió a defenderse; y a través de un comunicado de prensa señaló: «Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud».


Contenido patrocinado