‘La Mañana de la Corazón’ te trae la alineación de La Roja para Chile vs Colombia

Nadie más que los chiquillos de 'La Mañana de la Corazón' llegan con la alineación más segura para el partido de hoy de La Roja.

Chile Vs Colombia Audio
Agencia Uno

Como ya pasó en Chile vs Ecuador, el equipo deportivo de la Número Uno en ‘La Mañana de la Corazón’ ya está preparado para contarles todos los detalles de lo que se viene en el partido de La Roja frente a Colombia.

Los chiquillos ya ubicados en Barranquilla (si claro) se preparan para saludar a todos los seleccionados, hasta nuestra sita Evelyn se coló en los camarines para contar como van todas esas pantorrillas y calugas paras las golosas que ya están esperando los detalles.

Mientras que Chavito nuevamente le tocó ser el encargado de dar a conocer la alineación con la que La Roja espera vencer a los cafeteros y así seguir con el sueño de clasificar al mundial de Qatar 2020.

En primer lugar partimos con nuestro capitán Claudio Bravo, siguiendo con Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz o Claudio Baeza, Arturo Vidal, Jean Meneses e Iván Morales terminan con la nómina para el partido de hoy.

Hasta la señora Nelly metió la cuchara en la lectura de la alineación, encontrando ricos a todos los jugadores; mientras que pa’ varias los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ los agarraron pa’l leseo, donde no podía faltar el «me saliste bastante tímida» del Huaso Isla.

Ojito chiquillos que el partido de Chile vs Colombia se juega hoy jueves a las 20:oo horas y NO lo podrán seguir por la señal de la Más Querida, pero si está disponible desde el primer minuto donde nuestros amigos de radio ADN.

No te pierdas las historias de la Corazón

Recuerda que si te perdiste este momento de ‘La Mañana de la Corazón’ o quieres revivirla, no solo puedes escucharlo aquí, sino que también está disponible en la APP de tu radio Corazón donde están todos los audios disponibles.

Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que está disponible la señal en vivo, desde donde puedes seguirla a lo largo de todo Chilito.


Contenido patrocinado