¡Ternura total!: Mayte Rodríguez comparte la primera ecografía de su bebé

Luego del anuncio con bombos y platillos de su primer embarazo, Mayte Rodríguez encantó al subir una tierna ecografía de su pequeño.

Durante la tarde de este martes, Mayte Rodríguez dejó la escoba en sus redes sociales, luego de que anunciara con una osada sesión de fotos que ya tiene seis meses de embarazo del primer hijo que espera junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

«Un regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos» comenzó escribiendo en la publicación la hija de Carolina Arregui.

Siguiendo por esta línea, Mayte agregó: «Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable».

Obviamente que la actriz nacional recibió cientos de mensajes de cariño, no solo de sus seguidores, sino que también por parte de sus colegas, quienes le enviaron todas las buenas energías para esta nueva etapa en su vida.

Pero no solo Mayte dio a conocer esta noticia, ya que su pareja también le dedicó un bello mensaje; el cual fue replicado por Carolina Arregui, ya que este tiene sus redes sociales privadas.

«Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana» es parte de lo que señaló el empresario gastronómico.

La primera ecografía de Mayte Rodríguez

Es luego de dejar la grande con su anunció, Mayte Rodríguez compartió en sus historias de Instagram un adorable video de una ecografía de su bebé, el que simplemente acompañó con un mensaje que leía: «su corazón».

Hay que recordar que aunque recién este martes se confirmó el embarazo de la ex de Alexis Sánchez, hace un tiempo comenzaron a correr rumores, luego de que publicara una postal en la que se veía un poco de guatita, la que al final borró rápidamente. 


Contenido patrocinado