¿Qué pasó? Arturo Vidal sorprende con mensajito a Sonia Isaza

A solo semanas de que el propio Arturo Vidal confirmara que está soltero, ahora extraña a sus seguidores al dedicarle un saludo a su ex.

Arturo Vidal Y Sonia Isaza
Instagram

Hace algunas semanas te contamos que todo se había derrumbado entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, pues tras varios rumores, el propio futbolista admitió en su cuenta de Instagram que se encontraba solterito, esto luego de que uno de sus seguidores le preguntara.

Pero ahora el King volvió a sorprender a todos su fanáticos, pues durante el fin de semana le escribió a través de sus redes sociales un cariñoso mensaje de cumpleaños que volvió a dejar llenos de dudas a su público.

Resulta que Vidal compartió una romántica fotito en la que aparecen los dos juntos posando en traje de baño desde un yate; la que acompañó con unas tiernas palabras, deseándole lo mejor en su día.

«Que Dios te bendiga siempre!!! Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita» escribió el ídolo de La Roja. Mientras que la propia Sonia compartió la historia en sus redes sociales, lo que aunque no confirman que retomaron su romance, si deja claro que no terminaron en mala onda.

Vidal (1)

El supuesto romance de Arturo Vidal

Hay que recordar que apenas terminó con Isaza, comenzaron a correr rumores muy fuertes que vinculaban a Vidal con Daniella Durán, pues en las últimas semanas se les ha visto carretear juntitos en varias ocasiones, es más, llevó a la chiquilla para que conociera a sus caballos, una de las grandes pasiones del futbolista.

Es por lo mismo que a fines de julio debió utilizar su cuenta de Instagram para desmentir cualquier tipo de romance con la periodista colombiana.

«Con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias» comenzó escribiendo Arturo Vidal.

Siguiendo por esta línea, el King agregó: «En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño».


Contenido patrocinado