Ex ‘Mekano’ acusó que recibió bullying de animadores por su peso

A través de sus redes sociales, el conocido ex chico 'Mekano' dio a conocer el daño que le hicieron algunos animadores al burlarse de él.

Rigeo Mekano
Mega

A mediados de los 2000 Rigeo saltó a la fama gracias a su paso por ‘Mekano’ donde presentó sus canciones que rápidamente de convirtieron en grandes éxitos que hasta el día de hoy se recuerdan; Y luego de esto participó del también programa juvenil ‘Yingo’ donde siguió con su música.

Pero pese a la fama y la popularidad que ganó, el productor musical no lo pasó muy bien, así que a través de su cuenta de Instagram compartió dos postales que dejaban evidencia su baja de peso, contando que durante sus años en televisión recibió bullying por su sobrepeso.

«Me toca ser sincero con algo que llevo años callando! La primera foto cuando estaba gordísimo, la segunda foto ya cuando pude bajar de peso…» comenzó relatando Rigeo a través de la red social.

Siguiendo por esta línea agregó: «Fueron años pero años aguantando burlas, miradas y feas palabras. Incluso algunas muy pasadas e hirientes. Créanme: no hay gordo feliz, se los digo de mi experiencia».

Tras esto, Rigeo dio a conocer las razones por las que subió de peso. «Esta subida fue una depresión la cual jamás vi, jamás supe hasta el año pasado 2020, cuando tuve terapias con un psicólogo y abrí muchas cosas de mi vida. Esto fue el letal diagnóstico de mi hija, (ángel man) detonó en mí una ansiedad gigante la cual no podía controlar! Y la cual luchó hasta el día de hoy».

El bullying que sufrió Rigeo

Luego de explicar sobre cómo se sentía con el tema de su aumento de peso, el hermano de Daniela Aránguiz confesó que había muchos rostros famosos que se burlaban de esta situación. «Me hacía mal ir a programas de tv y que algunos animadores se rieran de mi peso o me dijeran cosas que para ellos era el mejor humor que podían tener!».

«Hoy en serio los miro a ellos y ellos dan lástima y no porque pude bajar de peso. Sino que porque la misma gente se encargó de sacarlos de los medios de comunicación. A varios que sólo se reían de los defectos y nada más» afirmó Rigeo.

Para finalizar el artista compartió una reflexión: «Cuando vean a alguien que sufre cambios violentos de físico o de ánimo, hablen con ellos, pregunten si sienten pena o pasan por algo. A veces las heridas internas sangran mucho más que una superficial! Y también acotar que no todos los cuerpos lindos por fuera son igual de bellos por dentro».

Rigeo


Contenido patrocinado