Arturo Vidal cuenta la firme por rumores de nuevo romance: «Piensen en el daño que provocan»

Luego de que comenzaran a circular fuertes rumores de que Arturo Vidal habría encontrado el amor nuevamente, salió a aclararlo en redes.

Arturo Vidal Mensaje
Agencia Uno

Durante el fin de semana comenzaron a surgir una serie de rumores que vinculaban a Arturo Vidal con una nueva chiquilla, tras el supuesto término de su relación con la modelo fitness Sonia Isaza.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó en una serie de historias que el ídolo de la selección nacional estaría comenzando una relación con Daniella Durán, una periodista colombiana a quien conoció durante la Copa América.

Es más, la panelista de farándula aseguró que Vidal y la joven habían compartido juntos en Miami en una carrera de caballos. Esto sumado a que el futbolista e Isaza se dejaron de seguir en redes sociales, aumentaron aún más los rumores de relación.

«Y para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos’» escribió Gutiérrez al compartir una postal del King en una fiesta junto a una joven, quien sería amiga de Daniella. Pues después compartió otra postal en la que aparecen ambas en el mismo lugar, con la misma ropa y en la misma noche.

La respuesta de Vidal

Es a raíz de esta situación que Arturo Vidal no dudó en salir a responder a través de sus redes sociales, donde compartió una postal junto a la chiquilla, la que acompañó con un directo mensaje.

«En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás» comenzó escribiendo el King.

Siguiendo por esta línea, Vidal agregó sobre los rumores de una nueva relación: «Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño».

«Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias» cerró.

Vidal Romane


Contenido patrocinado