Paola Troncoso se despidió entre lágrimas tras fin de ‘Mi Barrio’

Este sábado se emitió el último capítulo de 'Mi Barrio' y Paola Troncoso no pudo aguantar las lágrimas al momento de decir adiós al programa.

Paola Troncoso Mi Barrio
Captura Mega

A casi seis meses de su estreno, este sábado en la noche se emitió el último capítulo de ‘Mi Barrio’, luego de que desde Mega confirmaran que el polémico programa de humor que reemplazó a ‘Morandé con Compañía’ llegaría a su fin.

Es en este contexto que todos los actores del espacio tuvieron su momento para despedirse del público que los acompañó durante este tiempo; siendo una de estas Paola Troncoso, quien no pudo evitar las lágrimas mientras dedicaba unas palabras.

«Hay muchas cosas que quisiera decir, pero en este momento cuesta poder expresarlas todas» comenzó señalando la actriz.

Siguiendo por esta línea, Paola Troncoso reflexionó: «Yo solo quisiera decirle a la gente que nos ve: ‘No podemos ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo’. Hay mucha gente que nos apoyó, quizás otros nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza, de que todo lo que se hace aquí, es con amor y esfuerzo».

Junto con esto, la comediante señaló que la deja muy tranquila el terminar con este proyecto, además de: «Haber dado lo mejor de mí, así como todos nuestros compañeros». Y finalmente comentó que «Siempre cuando se termina un ciclo, comienza otro mejor».

Paty Cofré también terminó entre lágrimas

Otra que no pudo evitar la emoción al despedirse de ‘Mi Barrio’ fue Paty Cofré, ya que la humorista es una histórica de los programas de humor en Mega y el decirle adiós a sus compañeros también la dejó entre lágrimas.

«Yo los voy a extrañar mucho. Son tantos años» comenzó señalando la protagonista de los ’15 segundos’, junto con agregar que «Aquí me han brindado mucho cariño, mucho amor».

Para cerrar Paty aseguró que «nos vamos, pero vamos a tratar de seguir sin echarlos de menos. Gracias».

Hay que recordar que pese al fin de ‘Mi Barrio’, la productora Kike21, quienes se encargaron del programa, siguen trabajando con Mega en una serie de proyectos que manejan para los próximos meses.


Contenido patrocinado