Pa’ la casa: Tras cinco meses confirman el fin de ‘Mi Barrio’

Para sorpresa de muchos, hace unas horas se confirmó que el programa 'Mi Barrio' sale de las pantallas de Mega en medio de la polémica.

Mi Barrio Mega
Mega

‘Mi Barrio’ desde un inicio se vio en medio de la polémica, pues el programa de humor que se estrenó en reemplazo de ‘Morandé con Compañía’ recibió decenas de críticas por los sketch que presentó e incluso fue uno de los más denunciados al CNTV por una parodia al grupo de kpop BTS.

Y es en medio de todas estas críticas que tan solo a cinco meses de su estreno con bombos y platillos, desde Mega tomaron la decisión de sacar del aire el programa de humor dentro de los próximos días.

«Efectivamente Mi Barrio termina su temporada» señalaron desde comunicaciones de Mega a radio ADN. Junto con informar que «el último capítulo será el próximo 11 de septiembre», mientras que «el 18 de septiembre habrá una emisión con lo mejor de esta temporada».

De todas formas desde la estación privada afirmaron que pese al término el programa de humor, «la Productora Kike 21 ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega».

Las polémicas de ‘Mi Barrio’

Como ya te habíamos mencionado, ‘Mi Barrio’ comenzó con polémica, ya que en sus primeros capítulos una parodia al grupo coreano BTS sacó ronchas entre el público, quienes lo tildaron de xenófobo; e incluso llegó a ser criticado en la prensa internacional por los supuestos estereotipos que se mostraron.

Pero esto no es todo, sino que hace unas semanas el animador del espacio, Fernando Godoy, se vio en el centro de las críticas, esto luego de que protagonizara un sketch donde se cocinaba con comida podrida y en mal estado, donde incluso llega a vomitar.

Es en este contexto que se especuló que el actor tenía la intención de dejar ‘Mi Barrio’ y enfocarse solo en el área dramática de Mega. «Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar» aseguró Vasco Moulian.


Contenido patrocinado