Aseguran que Fernando Godoy está «evaluando renunciar» a ‘Mi Barrio’ tras polémico sketch

Luego del sketch de cocina que hicieron en 'Mi Barrio', Fernando Godoy no estaría para nada contento con los ejecutivos de Mega.

Fernando Godoy Mi Barrio
Captura Mega

Ya han pasado varios días desde el polémico sketch de ‘Mi Barrio’ protagonizado por Fernando Godoy, en el parodiaban un programa de cocina, solo que este se llamaba ‘Cocinando con Odio’, el cual generó una serie de críticas y denuncias por parte de los seguidores del espacio de Mega.

Resulta que en esta sección el actor comenzó a preparar una receta que contenía elementos bastante desagradables, como agua del WC, carne descompuesta, calcetines sucios y otros productos. Pero la cosa además incluye una parte en la que se le ve vomitando.

Tras la emisión de ‘Mi Barrio’ fueron decenas las denuncias que llegaron al CNTV. Pero además comenzaron críticas desde el mismo mundo de la televisión. Pues Paty Maldonado no dudó en irse en contra de Fernando Godoy incluso. «Cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido» se preguntó.

Mientras que Larry Moe, columnista de Las Últimas Noticias señaló que el sketch «cruzó la línea, para mal», junto con agregar que «ni siquiera advirtieron que la sección Cocinando con odio podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes».

Fernando Godoy no estaría muy feliz

Obviamente que el más afectado por esta situación es el propio Fernando Godoy, protagonista del sketch. Quien en ‘Me Late’ conversó con Sergio Rojas sobre esta situación, señalando que «Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones», además de afirmar que «lamento mucho lo sucedido».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en ‘Zona de Estrellas’, Vasco Moulian también se refirió a esta polémica, comentando que «eso con el director ejecutivo anterior no hubiese pasado nunca», además de asegurar que «Fernando Godoy estaría muy molesto con los guionistas».

Y el drama sigue, ya que según lo mencionado por el ex ejecutivo, el animador de ‘Mi Barrio’, «está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile».

«Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar» afirmó Moulian, de acuerdo a lo que recoge ‘Mira lo Que Hizo’.


Contenido patrocinado