Denisse Campos sale a responder tras filtración de foto

Luego de que se diera a conocer una postal que se le habría tomado a Denisse Campos tras ser víctima de VIF, respondió con todo.

Denisse Campos Respuesta
Redes sociales

Este martes te contamos que en el programa de Instagram ‘Que te lo digo’ dieron a conocer que Denisse Campos estaría pasando por un complejo momento personal, en el que incluso no tendría un lugar estable para vivir y siendo víctima de violencia intrafamiliar.

Resulta que el periodista conversó con un amigo cercano a la ex modelo, quien le habría comentado que «habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra, de casas de amigos, y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar».

«Ella es súper como al límite… Pero es un llamado súper importante, más allá de que sea un tema de farándula, de ver a cualquier mujer que está enfrentando una situación como esta, que también es responsabilidad, como medio de comunicación, de decir alerta» comentó sobre la situación de Denisse.

Por otro lado afirmó que la ex chica farandulera ya estaría completamente alejada de sus más cercanos. «No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla».

La respuesta de Denisse Campos

Es luego de que esta información se viralizara ampliamente, la propia Denisse salió a responder sin filtro en su Facebook, reprochando a quienes hablaron de su vida. «Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud. Preocupando a mis seres queridos y amistades».

Junto con esto aprovechó de hacer una queja al Consejo Nacional de Televisión, señalando que «deberían tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse por el solo hecho que la Violencia Intrafamiliar en un asunto país serio y de cuidado. No es para tomarlo a la broma».

«No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas. Por lo mismo quiero aclararlo» terminó su mensaje Denisse Campos.


Contenido patrocinado