Fran Undurraga sacó suspiros con fotito dejando nada a la imaginación

A través de Instagram, Fran Undurraga impactó a sus seguidores al compartir una destapada postal que la llenó de piropos y halagos.

Fran Undurraga
Instagram @franundurraga

Como te hemos contado en otras ocasiones, Fran Undurraga es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está sorprendiendo a sus más de 1.4 millones de seguidores a quienes impacta con picaronas fotitos en las que le suelen llover los piropos.

Es más, la chiquilla hace un tiempo que se creó una cuenta en una plataforma de pago para adultos, donde suele publicar postales aún más picaronas para todos sus fanáticos en las que deja nada a la imaginación.

Así que recientemente Fran dejó sin palabras a su público en Instagram, luego de que compartiera una osada postal en la que posa con una polera blanca y nada más, donde se tapa casi nada.

«Al calor, un buen Pijama!! Y obvio, antes muerta que sencilla!!» escribió la ex chica reality para acompañar la picarona fotito.

Obviamente que al poco tiempo de subir el registro, Fran recibió más de 78 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos y halagos por lo regia que luce.

«Wow que regia te ves. Buen pijama fresquito. Un abrazo mi querida y bella Fran»; «Que hermosa, te amo»; «Que niña tan más linda !»; «Perfecta creación, yo diría de los ángeles.. Hermosura total..»; «2 razones para amarte de aqui a la eternidad» y «Wow! Qué diosa tan hermosa!» es parte de lo que le escribieron.

 

Fran Undurraga Pijama

La particular crítica a Fran

A pesar de que recibió cientos de mensajes piropeándola, de todas formas Fran Undurraga recibió un feo mensaje por parte de un seguidor que la criticó por el tipo de postales que comparte.

«Así quien no gana lucas. Prefiero quedarme así tapadita y destaparme con mi esposa a que cuando venga mi padre de los cielos Jesús me condene al lago del fuego con azufre» le escribieron.

En ese momento Fran no dudó en responderle sin filtró: «Naaaa en serio??? Crees que Dios y Jesús, en su inmensa bondad y amor, castiga? Qué mal interpretada están las escrituras para algunos…Por eso el mundo está como está».


Contenido patrocinado