«Me dio una angustia»: Kathy Salosny contó que la detuvieron por cultivar marihuana

En conversación con JC Rodríguez, Kathy Salosny confesó que cuando era más joven terminó detenida por tener una planta de marihuana.

Kathy Salosny
Captura CHV

La noche de este lunes, Kathy Salosny fue la más reciente invitada a ‘Pero con Respeto’, donde conversó donde diferentes etapas de su vida; siendo una de las que más llamó la atención un particular episodio que vivió cuando sin querer plantó una plantita de marihuana.

Resulta que todo comenzó en la juventud de la animadora, quien tenía unos pajaritos que dejaban caer parte del alpiste que comían, por lo que comenzaban a crecer plantas en su patio, las cuales ella no conocía pero cuidaba igual ya que quedaban bonitas.

«Vivía en el sexto piso de un edificio y tenía una jaula con catitas que me habían regalado y caía siempre alpiste a la tierra y empiezan a crecer plantas preciosas, yo tenía huertitas» comenzó relatando Kathy.

Siguiendo por esta línea, la ex conductora del ‘Mucho Gusto’ recordó que «empieza a crecer una planta muy linda, la regaba y un día llega mi mamá y me dice ¿pero qué haces con una planta de marihuana?».

A pesar de lo que le dijo su mamá, Kathy no le creyó mucho que fuera de la wena y siguió cuidándola por lo que creció considerablemente. «Pasó el tiempo y era un árbol maravilloso y un día suena el timbre, abro la puerta y veo a dos tipos de la PDI».

La detención de Kathy Salosny

Luego de que llegaran los detectives, la chiquilla les explicó que solo se trataba de un arbusto de alpiste que dejaron sus pajaritos; pero al final no se la creyeron mucho y terminó detenida de todas formas.

«Yo lloraba, la planta la sacaron de cuajo. Llego a la comisaría para tomar declaración y yo le digo señor si soy sana, tomo leche y lloraba, me dio una angustia espantosa» contó Kathy Salosny.

Pero finalmente la cosa se solucionó y con el paso del tiempo se pudo enterar de donde fue que salió la plantita que terminó en su patio. «En el séptimo piso vivía una persona que tenía cultivo (de marihuana) y caían las semillas a mi jardinera».


Contenido patrocinado