Mauricio Isla enternece con fotitos junto a su retoña Luz Elif

A través de sus redes sociales, Mauricio Isla compartió unas fotitos en compañía de su pequeña hija pasando el día en Brasil.

Mauricio Isla Ins
Instagram @mauricioisla4chile

Hace unos días te contamos que Gala Caldirola partió de vacaciones en compañía de un grupo de amigos hasta Cancún, viaje que resultó muy importante para ella, ya que por primera vez no salía acompañada de su retoña Luz Elif; sino que la pequeña se quedó a cargo de su papá, Mauricio Isla.

Obviamente que los chiquillos han aprovechado estos días para tener unas entretenidas jornadas de papá e hija. Es más, recientemente el futbolista compartió unas fotitos disfrutando de las playas de Rio en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 893 mil seguidores.

Pero ahora Isla nuevamente decidió encantar a su público al subir dos adorables postales en las que aparece tomando en brazos a la pequeña. «TE AMO PRINCESITA pequeñita» escribió para acompañar los registros que terminan con un tierno besito de su retoña.

Al poco tiempo de subir la postal, el Huaso recibió más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle cientos de comentarios por lo grande y linda que está Luz Elif, además de felicitarlo por su tiempo juntos.

«Lindos»; «Estamos contigo»; «familia linda»; «Felicidades papi»; «Disfrute a su princesa pequeña»; «Que lindos disfruta mucho a su hija es lo mas bello que hay en la vida saludos»; «Princesa lindaa»; «Princesa linda hermano» y «Te amamos Isla» le escribieron a Mauricio Isla y Luz Elif.

Mauricio Isla Y Su Hija 768x432

La retoña de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Hay que mencionar que Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en un manso matri celebrado en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que la españoña fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.


Contenido patrocinado