Maura Rivera saca aplausos con osada fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera dejó la grande entre sus seguidores al compartir una osada postal "guatita al sol".

Maura Rivera
Instagram @maurarivera27

Como te hemos contado, Maura Rivera es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores a quienes encanta con registros de todo tipo sobre su vida personal y laboral.

Es en este contexto que la chiquilla dejó la grande entre sus seguidores, luego de publicar una fotito en la que aparece luciendo su trabajada figura en bikini mientras toma sol, ya preparándose para la llegada del verano.

«De guatita al sol 🌞 Que rico estuvo el día, que rica estuvo la tarde y que rica está la noche. A dormir…….» escribió Maura para acompañar la coqueta postal.

A los pocos minutos de subir la postal, la ex chica ‘Rojo’ recibió más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se quedaron sin palabras para describir lo regia que se ve y lo bien que se sigue manteniendo.

«Regia!!»; «Perdón , pero que guatita??»; «Linda»; «Estupenda siempre»; «Mucha Belleza»; «Muy preciosa»; «Mi niña estás Espectacular»; «Maurita como siempre radiante»; «Estupenda»; «Que físico»; «Linda hermosa maurita» y «Hermosura de mujer» es parte de lo que le escribieron a Maura.

Maura Bikini

Maura Rivera y la violenta agresión a su marido

Hace unos meses la chiquilla se vio envuelta en una lamentable polémica, esto luego de que su marido Mark González sufriera una violenta agresión mientras estaban en medio de un paseo familiar subiendo el cerro.

En aquel momento, Maura Rivera señaló que: «Nos empezaron a gritar del cerro del frente, obscenidades, garabatos, nos trataron pésimo y ahí vinieron corriendo con palos, con piedras, con postones, con disparos».

Siguiendo por esta línea agregó: «Fue terrible lo que pasamos ayer, nadie se lo merece. Nosotros somos personas buenas, nosotros somos personas que no merecemos lo que pasamos ayer. Ni mis niños, ni mi familia, ni los amigos que andaban conmigo».


Contenido patrocinado