Maura Rivera tras agresión a Mark González: «Todavía estoy en shock»

Tras el violento incidente que protagonizó Mark González, su esposa Maura Rivera habló de cómo lo vivieron y el estado del deportista.

Maura Rivera Mark González

La jornada de este lunes Mark González protagonizó un violento incidente, luego de que fuera atacado por cuatro hombres mientras paseaba en un cerro con su esposa Maura Rivera, sus dos retoños y unos amigos.

Aunque en un primer momento el futbolista también terminó detenido, posteriormente se viralizó el video de la agresión, donde se puede ver como los sujetos utilizaron puños y elementos contundentes que dejaron con varias lesiones al ex seleccionado, quien fue dejado en libertad.

Frente a esto Maura Rivera salió a hablar con la prensa durante este martes, asegurando que «Todavía estoy en shock» sobre el violento encuentro, en el que se encontraban presentes sus hijos.

«Nos empezaron a gritar del cerro del frente, obscenidades, garabatos, nos trataron pésimo y ahí vinieron corriendo con palos, con piedras, con postones, con disparos» agregó de acuerdo a lo que recogió Chilevisión.

Siguiendo por esta línea, Maura agregó: «Fue terrible lo que pasamos ayer, nadie se lo merece. Nosotros somos personas buenas, nosotros somos personas que no merecemos lo que pasamos ayer. Ni mis niños, ni mi familia, ni los amigos que andaban conmigo».

«No habíamos caminado si quiera un metro y ya nos estaban atacando. En presencia de mis hijos, llorando» afirmó, junto con explicar que los vecinos del condominio donde residen suelen entrar por un portón que es custodiado por el conserje. «No sabíamos que era privado».

El video de lo ocurrido

Por otro lado, Maura Rivera se refirió al video viralizado de la agresión, que dio un giro al caso. «El video para mí fue clave. Me lo mandaron al rato después. Si no hubiese estado este video, obviamente nos estarían cuestionando a nosotros» señaló.

Además comentó que «ya se está haciendo justicia» pues hay tres detenidos por el caso, además de comentar que se enteró que ya existen denuncias anteriores en contra del propietario del terreno.

«Mark está super apaleado. Él en todo momento mantuvo la calma», dijo antes de que su esposo decidiera reaccionar a los golpes. «Esto fue un ataque a nuestra familia. Mark se defendió» señaló Maura.

«Los niños lo vieron así», recordó sobre Mark, quien quedó cubierto en sangre y con un hematoma en la espalda -lo que le significó la fractura de una vertebra-, según describió Maura. Aún así reconoció que «la sacó barata, pudo haber sido peor».


Contenido patrocinado