Los memes que dejó la salida de Robbie Robinson de La Roja

A un día del partido de Chile frente a Brasil, Robbie Robinson decidió salir de la convocatoria, lo que llenó de memes en redes sociales.

Robbie Robinson
Twitter @rubenrojassepul

Una nueva polémica se arma en La Roja, ya que a solo un día de que Chile se enfrentara a Brasil por las Clasificatorias a Qatar 2022, el chileno-estadounidense Robbie Robinson pidió ser desafectado de la selección, donde por primera vez era considerado para jugar.

En un primer momento se publicó un comunicado en el que se indicaba que el jugador de 22 años adujo «problemas personales» para abandonar Juan Pinto Durán. Pero con el paso de las horas, él mismo dio a conocer las razones.

Resulta que Robinson aseguró que «en este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter de Miami a llegar a los playoffs».

Mensaje que contradice a lo que había dicho en una primera instancia sobre su emoción de participar en las clasificatorias. «El nivel de los entrenamientos es muy alto aquí, me permitirá ser un mejor jugador. Estoy muy honrado de vestir esta camiseta y quiero hacer todo lo posible para devolver esa confianza en el campo».

Por lo mismo que de inmediato las redes sociales se llenaron de memes por la particular decisión de Robbie Robinson, donde muchos los compararon con Ben Brereton y le dijeron de todo, asegurando que ya no lo quieren ver ni en pintura.

Revisa los memes de la salida de Robbie Robinson


Contenido patrocinado