Gonzalo Ramírez se quebró al recordar al equipo de TVN fallecido en Juan Fernández

Para homenajear a los fallecidos del 'Buenos días a todos', Gonzalo Ramírez no pudo evitar emocionarse al recordar a sus compañeros.

Gonzalo Ramírez Felipe
Captura TVN

La jornada de este jueves es especial para muchos, ya que se cumplen 10 años desde el accidente de Juan Fernández, donde un equipo del ‘Buenos días a todos’ incluido Felipe Camiroaga perdieron la vida. Por lo mismo que en el matinal liderado por Gonzalo Ramírez quisieron recordarlos.

Por los mismo que al comenzar con el espacio de TVN el periodista dio unas palabras visiblemente emocionado dedicadas a Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón y el animador Felipe Camiroaga; todo para dar el vamos a la programación especial que tienen hoy.

«Es un día muy especial. Qué difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no le pudimos decir tantas cosas» comenzó señalando Gonzalo Ramírez desde el memorial dedicado a las víctimas de la tragedia.

Siguiendo por esta línea agregó: «Cómo no pensar en tantas personas que en los últimos meses han partido por una enfermedad que ha azotado al mundo y también al país. Tantas familias que no pudieron decir te quiero o decir adiós, porque estaban distantes».

«Y hace un tiempo nos paso algo similar. Si a nosotros nos entristece y nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso» dijo Ramírez, quien era gran amigo de Felipe Camiroaga.

El mensaje de Gonzalo Ramírez a los que partieron

Con la voz entrecortada, el actual animador del matinal lamentó el no «haberles podido decir tantas cosas, que estamos bien. Probablemente han estado con nosotros y lo saben todo, pero haberles podido decir ‘mira cómo han crecido los niños, mira cómo está la Emilia, cómo está tocando la guitarra’. Cómo nos hubiéramos reído del chico que tiene las mismas orejas, nos hubiéramos reído juntos».

Junto con esto, Gonzalo Ramírez agregó que «son tantas cosas que se vienen al corazón y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejarle a este canal y por eso queremos compartir esta mañana, con un equipo que ha trabajado con todo el corazón, con generaciones nuevas que no vivían en este programa en ese tiempo, pero han hecho suyo este recuerdo como si fuera propio».

«Para ustedes Silvia, Carola, Rodrigo, Roberto, Felipe, todo nuestro amor, para los 21 y todos ustedes en la casa vaya este recuerdo. ¡Buenos Días a Todos!» cerró.