La despampanante foto Yamila Reyna que dejó boquiabierto a sus fans

La comediante argentina compartió en su cuenta de Instagram un retrato en donde viste un body negro que deja poco a la imaginación

Yamila Portada
Crédito: Te Caché

Siendo ya una figura permanente dentro de la farándula chilena, Yamila Reyna da que hablar en la prensa de vez en cuando. Si no es por algunas de sus apariciones en televisión, la ex-candidata a Reina de Viña sabe cómo mantenerse vigente en redes sociales.

El fin de semana pasado, una de sus publicaciones generó revuelo en Instagram. En una publicación, la argentina mostró sus atributos usando nada más que un body negro ajustado, dejando poco a la imaginación.

Yamila Sexy
Crédito: Instagram @yamireyna

«Una libra de cadera no es cadera, dos libra de cadera no es cadera. Tú la tiene toda por eso te ves buena», escribió como leyenda de la colección de fotos. La publicación cautivó a sus fans de la rad social. Muchos llenaron sus comentarios de elogios y piropos.

«Mina», «potraza», «simplemente espectacular», «sin palabras» y «mina», fueron sólo algunos de las palabras que inundaron las redes de Reyna, según reportó LaCuarta.

No tan «Reyna» luego del 18

Hace poco Reyna encendió las redes sociales, pero no precisamente por fotos espectaculares. Y es que la comediante argentina parece que se carretió todo lo que no pudo durante la pandemia en Fiestas Patrias.

En otro post de su cuenta de Instagram, la participante de «MasterChef Celebrity Chile» dejó ver a sus seguidores el drama por el que pasó durante la semana del 18.

«En qué momento llegué a esto. ¿Quién más con caña por ahí? No me dejen sola en esta changos #cañadieciochera», aseguró Yamila bajo la publicación de la red social.

Yamila Reyna Cana 768x559
Crédito: Instagram @yamireyna

A poco tiempo de haber compartido la selfie, Yamila recibió más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios. Asimismo sus seguidores comenzaron a darle consejos para combatir la famosa «caña».

«Una michelada es la mejor solución para la caña»; «paracetamol no, te hace añicos el hígado que ya debe estar pidiendo ayuda. Mucha agua, Gatorade e hidratación en general»; «Yami limón soda heladita y se quita la caña», fueron algunos de los consejos de parte de sus fans.


Contenido patrocinado