«Estuve todo el rato súper perdida»: Gala Caldirola y su papelón en Pasapalabra

La ex-esposa del "Huaso Isla" no entendió la dinámica del "Tutti Frutti" del programa, llamando la atención de televidentes e invitados.

Gala Caldirola
Crédito: T13

Durante su participación en Pasapalabra, Gala Caldirola fue protagonista de un momento que no pasó desapercibido en redes sociales. En la dinámica del «Tutti Frutti» (mejor conocido como «Bachillerato»), la modelo dio respuestas que llamaron la atención de más de algún televidente.

A sus compañeros de estudio también les llamó la atención. Y es que cuando Galdirola debía responder «gané un viaje a…» con la letra «M», respondió Cancún; y cuando tenía que mencionar un alimento en conserva con «R», dijo Limón – más perdida que el Teniente Bello.

¿Qué onda Gala?

Las bizarras respuestas de Caldirola no pasaron desapercibidas. De hecho, cuando el juego terminó el conductor Julián Elfenbein tuvo que corregirla, según reportó LaCuarta

«Estuve todo el rato súper perdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad de camino. Nada que ver», así fue como Gala admitió no haber entendido nada de lo que estaba pasando.

Resignada, no le quedó más que decir «Me voy, adiós» tras haberse equivocado tan garrafalmente en televisión abierta.

Un tierno reencuentro con su hija

La ex-esposa del «Huaso» Isla volvió hace poco de unas vacaciones en Cancún que estaba teniendo con sus amigos: las primeras sin su hija Luz Elif. La retoña quedó a cargo de su padre Mauricio. 

Durante la semana, padre e hija aprovecharon de disfrutar un descanso en Brasil, donde el Huaso compartió diferentes fotos con la pequeña. Pero ahora finalmente la española volvió para reencontrarse con la niña.

Ahora que volvieron a casa, Gala y Luz no se demoraron en comenzar a pasarla. Esto debido que a través de sus historias de Instagram la ex-chica reality compartió diferentes fotos regaloneando con su hija.

En uno de los registros se puede ver como su hija sacaba la lengua para la cámara jugetonamente. Mientras que en otra podía verse como la niña compartía tiempo de calidad con la amiga de su mamá, Helénia Melán.

Hija De Gala Caldirola 629x1024 1
Crédito: Instagram Gala Caldirola 


Contenido patrocinado