Gary Medel funa a usuaria que le envió fea amenaza de muerte

A través de su cuenta de Instagram, Gary Medel le contó a sus seguidores que una usuaria lo amenazó de muerte por la falta de gol en La Roja.

Gary Medel Amenaza
Agencia Uno

Sin duda que en el último tiempo Gary Medel se ha convertido en uno de los seleccionados más activos en redes sociales, especialmente desde que comenzó a transmitir en su propio canal de Twitch. Y aunque suele recibir pura buena onda, a veces llegan los desubicados de siempre con preocupantes mensajes.

Este tipo de usuarios suele aparecer especialmente cuando La Roja tiene que jugar por las clasificatorias, tal como está ocurriendo actualmente, donde Chile solo ha logrado una derrota y un empate en la novena fecha, siendo la mayor crítica la falta de gol.

Contexto en el que una perla no encontró nada mejor que amenazar de muerte a Gary. Pues la maravilla le escribió a su cuenta de Instagram una serie de mensajes insultando a nuestro Pitbull, además de dejarle un: «Hace goles po weon o te mando a matar».

Obviamente que el defensa de La Roja no se dejó intimidar por el mensaje de la usuaria «Jvvwaava», por lo que tomó un pantallazo de los mensajes que le envió y lo compartió a través de una historia, donde además aprovechó de hacer una encuesta: «Belleza esta tipa» acompañado por emojis de risa.

Amenazan A Gary

Gary Medel no se queda callado

Recientemente te contamos que Gary Medel prende con agua y no se aguanta mucho al momento de responderle a algunos usuarios que parten a criticarlo por la situación actual de la selección en la clasificatoria a Qatar 2022.

Por lo mismo que luego del partido contra Ecuador, el futbolista compartió un mensaje de ánimo, donde un usuario le escribió: «hagan un gol po malos kls», frente a lo que este le respondió sin filtro: «ven hacerlo vo po malayaaaa kl».

Se debe recordar que tras el reciente partido, La Roja queda en el octavo lugar del ranking para clasificar al mundial, por lo que este jueves si o si Chile necesita un triunfo frente a Colombia en su encuentro como visita en Barranquilla.


Contenido patrocinado