Finito: La respuesta de Gary Medel a usuario que criticó la falta de gol de La Roja

Tras el empate de La Roja ante Ecuador, un usuario salió a criticar el actuar de la selección, frente a lo que Gary Medel no se guardó nada.

Gary Medel
Agencia Uno

Este domingo La Roja jugó el segundo partido de la nueva fecha por las clasificatorias a Qatar 2022, el cual terminó en un 0-0 frente a la selección ecuatoriana, lo que nuevamente tiene a los hinchas sacando la calculadora para ver si Chile logra llegar al mundial en esta oportunidad y criticando la falta de gol.

Terminado el encuentro, Gary Medel compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde señala que «seguimos en la lucha por nuestro objetivo; a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente».

Pese a las palabras de ánimo, uno de los seguidores del Pitbull le escribió claramente molesto: «hagan un gol po malos kls», frente a lo que el futbolista no dudó en responder sin filtro, lo que sin duda dejó calladito al sujeto. «ven hacerlo vo po malayaaaa kl».

Hay que recordar que tras el reciente partido, La Roja queda en el octavo lugar del ranking para clasificar al mundial, por lo que este jueves si o si Chile necesita un triunfo frente a Colombia en su encuentro como visita en Barranquilla.

Cómo se viene el rival de La Roja

De acuerdo a lo consignado por nuestros amigos de radio Futuro, desde la selección colombiana confirmaron que tienen una sensible baja de acuerdo al último partido por la novena fecha en la que se enfrentaran a Chile.

Pues a través de un comunicado, se dio a conocer que «el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham».

El zaguero ya tenía un acuerdo con su club para volver tras el duelo ante los guaraníes, pero de todas formas no podía jugar ante La Roja; tras quedar suspendido por tarjetas amarillas.

A la baja de Sánchez se suma la del lesionado Yerry Mina; por lo que Reinaldo Rueda no tendrá a sus defensores titulares en el crucial encuentro ante el equipo de Martín Lasarte.


Contenido patrocinado