«TVN no me sabe valorar»: Pamela Díaz sin filtro tras decisión sobre su programa

Luego de confesar que terminaron las grabaciones de su programa, Pamela Díaz no se guardó nada para criticar al canal donde se emite.

Pamela Díaz Tvn
Instagram @pamefieradiaz

Con bombos y platillos fue el anuncio en TVN de que Pamela Díaz llegaba al canal para hacerse cargo del nuevo programa de viajes ‘Mochileros’. Pero con tan solo cuatro programas al aire la mismísima Fiera dio a conocer una particular situación con su espacio.

Resulta que este viernes en ‘Me Late Prime’ la comunicadora le contó molesta a sus compañeros de panel: «Este sábado (el recién pasado) sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo… y se terminaron las grabaciones».

Obviamente que el resto del equipo del programa de farándula quedó bastante extrañado con esta nueva información. «¿El programa se acabó?» le consultó Daniel Fuenzalida; momento en el que Pamela no se guardó nada para responder.

«Partí tan feliz. Yo creo que TVN no me sabe valorar» comenzó señalando la animadora en el espacio de TV+.

Siguiendo por esta línea, Pamela reveló que llegó hasta el canal estatal para despedirse tras el fin de las grabaciones. «No me pude despedir de nadie, porque no había nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo (…) Siento que nunca estuve ahí».

Pamela Díaz sin filtro sobre TVN

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que la Fiera criticó duramente a la señal: «El canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo! ¿Qué creen que soy?».

Junto con esto, Pamela Díaz reveló que no estaba muy feliz con la forma en la que ‘Mochileros’ estaba saliendo al aire. «La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo».

Finalmente hay que mencionar que Página 7 se comunicó con TVN, donde confirmaron que efectivamente se terminaron las grabaciones, aunque todavía quedan algunas por concretarse. Eso sí, comentaron que faltan 8 capítulos por salir al aire.


Contenido patrocinado