Gala Caldirola sube tiernos registros del reencuentro con su retoña

Tras volver de sus vacaciones en Cancún, Gala Caldirola finalmente se reencontró con la pequeña Luz Elif, mostrando cómo fue el momento.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Como te contamos hace un tiempo, Gala Caldirola andaba de vacaciones junto a un grupo de amigos en Cancún; viaje que resultó muy importante para ella, ya que por primera vez salía sin su retoña Luz Elif, quien quedó a cargo de su papá, el futbolista Mauricio Isla.

Fue durante estos días que padre e hija aprovecharon de disfrutar de unos días de descanso en Brasil, donde el Huaso compartió varias fotitos jugando con su pequeña. Pero ahora finalmente la española se reencontró con la niña y también se han dado el tiempo de recuperar el tiempo perdido.

Por lo mismo que ahora que ya están de vuelta en casa, Gala y Luz no han demorado nada en jugar y pasarla bien. Pues a través de sus historias de Instagram, la chiquilla ha compartido varios videos en los que se le puede ver junto a su retoña.

En uno de los registros se le puede ver a la chicoca sacando la lengua a la cámara, mientras que en otro aparece comiendo papas fritas junto a la amiga de su mamá y modelo Helénia Melán. Finalmente en el último de los video se puede ver como juegan con su mamá.

«Encuentren a Luz» escribió Gala mientras Luz Elif estaba escondida entre varios peluches y ambas disfrutaban a carcajadas, felices de por fin reencontrarse tras pasar unos cuantos días alejadas.

Hija De Gala Caldirola 629x1024

La hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Hay que mencionar que Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en un manso matri celebrado en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que la españoña fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.


Contenido patrocinado