«Casa de Jiles»: El curioso intercambio de JC Rodríguez y Pamela Jiles

El animador y la diputada tuvieron un curioso intercambio cuando comenzaron a hablar del proceso de votación sobre el 4to retiro.

Hoy, como ya es costumbre, se vivió un curioso intercambio entre Julio César Rodríguez y Pamela Jiles en «Contigo En La Mañana». El conductor y la diputada estaban hablando sobre la votación del cuarto retiro, cuando JC afirmó que las conversaciones sobre el tema son una serie llamada «Casa de Jiles».

La conversación empezó con «la abuela» hablando sobre los tiempos en que se podría realizar el 4to retiro y la posibilidad de un 5to.

«Tentativamente si se aprueba, sería para la tercera semana de Octubre (por decir una fecha). Entonces la gente no recibiría su plata hasta la primera semana de Noviembre, y las votaciones son el 21 de ese mes. Después viene la segunda vuelta y de ahí ya ni siquiera existe la oportunidad de pensar en otro retiro», aseguró Jiles.

«Por último, yo soy partidaria de devolverle a la gente la plata que le han robado y que les significará sino pensiones de miseria. Creo que el próximo Gobierno y la constituyente deberán resolver este problema el próximo año», agregó la parlamentaria.

Fue entonces que JC Rodríguez dijo que esta serie de eventos, y el relato de «la abuela» podría titularse «La Casa de Jiles» – provocando la risa de todos en el estudio. Luego el animador aclaró que era «con respeto» y en honor al apellido de Pamela.

«No voy a tener que ofrecerle mi cuerpo a Moreira»

A continuación, JC se puso a mencionar la disposición del diputado Santana de votar a favor del cuarto retiro. Incluso mencionó que el principal foco de su campaña parlamentaria se basa en relación a su voto.

Con esto el tono de la conversación ya se tornó jocoso, por lo que Jiles comenzó a reírse con la noticia. Aliviada, declaro «entonces ya no tendré que ofrecerle mi cuerpo al diputado Moreira», provocando la risa del animador.


Contenido patrocinado