Auditor pide ayuda a la «Mañana en la Corazón» para que no le cobren el TAG por una patente robada

El caballero solucionó su situación gracias a Chavito, Evelyn y DJ Toti, quienes llamaron al Call Center de la autopista por el.

La Mañana de la Corazón
Crédito: Corazón

En muchas ocasiones, los auditores de «La Mañana en la Corazón» llaman a Chavito y compañía para resolver dudas de su diario vivir. Tal fue el caso de un auditor que se contactó con los chicos de «La Mañana» para resolver un molestoso asunto.

El problema en cuestión es que al caballero le robaron su patente y ahora las autopistas le estaban cobrando el TAG. Es por esto que Evelyn decidió ayudarlo llamando al Call Center de Vía Chile.

Y aunque al comienzo hablaron por sus buenos minutos con una maquina, finalmente fueron contactados con una operadora. «Me gustaría avisar que me robaron la patente y que ahora me están cobrando el TAG», aseguró Evelyn, representando al caballero.

«¿Usted denunció el robo a Carabineros?», preguntó la simpática operadora – a lo que los chicos respondieron que «no».

La solución al problema

«Yo le voy a decir las 3 cosas que tiene que hacer para cubrirse la espalda; denunciar a Carabineros y quedarse con el papel; después tiene que sacar un certificado de causa vigente en Fiscalía; y finalmente tiene que realizar una declaración jurada ante notario», aseguró la señora.

«Le digo esto para que cuando ocupen mal la patente la llamen a usted», agregó la señora. Con respecto al cobro, lograron ingresar el RUN del caballero que llamó para buscar ayuda, para que quedara registrado que el señor ya no tiene nada que ver con dicho número.

Sin embargo, el señor igual deberá ingresar las denuncias correspondientes para resolver por completo la situación y así no seguir pagando de más.

No te pierdas las historias de «La Mañana en la Corazón»

Recuerda que si te perdiste la historia de «La Mañana en la Corazón» (o si quieres revivirla), no solo puedes escucharla aquí, sino que en la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado