Video muestra que Denisse Campos fue desalojada por Carabineros

Sergio Rojas reveló que la ex-modelo se estaba quedando en el inmueble de una fan que la contactó tras enterarse de su situación.

F608x342 18282_48005_0
Crédito: Miraloquehizo

Hace poco, Denisse Campos volvió a la palestra luego de que el periodista Sergio Rojas detallara su situación actual. Todo en el programa «Que te lo digo».

Rojas aseguró que la ex-modelo habría sufrido de violencia intrafamiliar. Además aseguró que actualmente estaría viviendo en una garita de colectivos, entre otras partes.

Según reporta La Cuartael programa habría revelado que «no tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla».

Denisse reaccionó al programa, desmintiendo a rojas a través de su cuenta de Facebook. «Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que lo transmitieron; chilevisión.cl y Me Late», afirmó.

Sin embargo, en las últimas horas Denisse se vio involucrada en una nueva polémica. Ahora, los periodistas involucrados aseguraron que la hermana de Campos fue encarada por otra persona para que devolviera una propiedad prestada. Todo habría culminado en un desalojo que involucró la participación de Carabineros.

«Devuélveme la casa»

El video difundido en televisión evidenciaría el duro momento por el que está pasando la ex-modelo. «Después que vivió en esta situación nómade en la Quinta Región, una persona le prestó una casa», y según explica Rojas, Campos habría sido obligada a devolverla por tenerla en «mal estado».

Rojas continuó diciendo que la mujer que le prestó su inmueble era «una fan que cuando supo su situación se comunicó con ella y le ofreció la vivienda hasta que pudiese solucionar su situación. Al darse cuenta que Denisse no estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse se habría negado a devolvera».

«Ahí entran en un problema, porque la persona le pide ‘ándate en buena onda y te pido que me devuelvas mi casa'», detalló Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)


Contenido patrocinado