«¿¡5 lucas!?»: El furioso reclamo de Pato de «Los Atletas de la Risa» sobre el precio de los peajes

El comediante reclamó sin pelos en la lengua a través de su Instagram, asegurando que denunciará las "casetas más caras".

Diseño Sin Título (30)
Crédito: Captura Chilevisión

Para mucho las constantes alzas en los precios de los peajes son una verdadera molestia. En nuestro país en específico, los cobros para pasar por las famosas casetas puede ser un poco exagerado. Y el comediante Patricio Mejías de «Los Atletas de la Risa» no se cayó esta situación.

El Pato compartió a través de su cuenta de Instagram un furioso video en el que expresó su molestia por los elevados precios del cobro. Según explicó el integrante, tuvo que pagar casi 5 lucas para llegar a Quillota y realizar un show.

Captura Instagram Atletas De La Risa 768x533
Captura Instagram Atletas De La Risa 

«Miren, cabros. Qué bonito… vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve. Y page el peaje 5 lucas, hueón», se lamentó el humorista. Pero según reportó RadioActivaeste fue sólo el comienzo del reclamo del Atleta.

«Estoy emputecido, loco. Españoles y la conch…, Pedro de Valdivia y toda la manda de hueones que llegaron a robar a este país. ¡5 lucas, hueón», recalcó.

«Peaje caro, peaje que denuncio»

Tras haber sido publicado, el extracto que se hizo viral en redes sociales. El comediante aprovechó la oportunidad para referirse seriamente al tema. Es por esto que publicó un segundo video en el que prometió que cada vez que viera un peaje caro, lo hará viral a través de sus redes.

«Apóyenme viralizando a los peajes que sean ladrones. Yo peaje que vea caro, lo denuncio y lo hacemos viral para que nos dejen de cagar tanto (…) hay que puro unirse no más. ¡5 lucas hueón! Y después me regalan una tintura pal pelo los giles cu…», concluyó.

En los comentarios de la publicación se hizo presente el apoyo a la decisión de denunciar estas situaciones. Por lo que es probable que los seguidores de «Los Atletas de la Risa» anden más aguja al momento de pagar sus pasajes.


Contenido patrocinado