Ridículo cava un túnel para espiar a su ex esposa y termina sepultado

El hombre de 50 años llevaba tiempo separado de su ex esposa, pero él la seguía acosando, incluso tenía una orden de restricción.

Griselda S. se encontraba en su hogar, en la localidad de Sonora, en México, cuando escuchó ruidos extraños que provenían desde el patio. Cuando salió a mirar de qué se trataba, descubrió tierra suelta, palas, dos cuchillos y una botella de agua vacía.

Una vez ahí, identificó los ruidos como lamentos de ayuda y confirmó por la voz, que se trataba de su ex esposo, por lo que de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia y la policía, quienes acudieron al rescate del hombre.

También te puede interesar: «Puse a bailar terrible cumbia a Thanos» Capitán Américo se une a la moda Avengers

El sujeto se encontraba atrapado bajo tierra, debido a que esta cedió en un túnel que él mismo había cavado con la insana intención de espiar a su ex pareja. Cuando los bomberos llegaron para sacarlo, el sujeto llevaba 24 horas sepultado.

El hombre presentaba un cuadro de deshidratación severa, probable intoxicación y debilidad, sin embargo fue rescatado todavía a salvo antes de que ocurriera alguna tragedia como quedar atrapado o asfixiado, detallaron medios locales, entre ellos ComuniKSonora.

El sujeto, identificado como César Arnoldo G., de 50 años, había estado casado con Griselda por 14 años, pero ya estaban separados desde hace un tiempo. Él sospechaba que la mujer, de 58 años, podría tener una nueva relación, por lo que comenzó a espiarla.

La mujer dijo a las autoridades que decidió separarse del sujeto debido a que que es muy celoso y constantemente le reclamaba así como también presentó episodios de violencia, por lo que incluso tenía una orden de restricción.


Contenido patrocinado