PDI pericia cuerpo de menor no identificado en la zona de búsqueda de Tomás

Durante la jornada de este viernes, la Brigada de Homicidios dio con el cuerpo de un menor en Caripilun durante la búsqueda de Tomás.

Tomás Bravo

En medio de la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, en el sector de Caripilun, se encontró el cuerpo de un menor al interior de una propiedad, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Según lo que reporta Radio ADN, la Policía de Investigaciones (PDI) en este momento se encuentra periciando el cuerpo encontrado en un galpón. Y de momento no se puede afirmar si se trata del menor desaparecido desde el 17 de febrero pasado.

Por otro lado, de acuerdo a lo reportado por Teletrece. El hallazgo se realizó en un fundo ubicado a unos dos kilómetros de donde fue visto por última vez el pequeño Tomás que lleva desaparecido por 9 días.

Además, el noticiero reportó que el cuerpo fue encontrado durante un patrullaje de la Brigada de Homicidios. Quienes solicitaron el ingreso a la propiedad para realizar las diligencias.

Hay que señalar que también se encuentra presente personal de bomberos, ya que el cuerpo del menor no identificado se encuentra en una zanja al costado del río Raqui. Por lo que es necesario que estén allí para ayudar a sacarlo tras las pericias necesarias.

Junto con esto, el fiscal jefe de la zona de Arauco se encuentra presente en el lugar, ya que a pesar de que aún no se identifica, el menor tendría características similares al pequeño Tomás.

La desaparición de Tomás

Cabe recordar que el menor de tres años fue visto por última vez durante la noche del miércoles 17 de febrero. Luego de que saliera acompañado de su tío abuelo a buscar unos animales y fuera dejado solo por unos momentos.

Luego de que diera a conocer el caso de Tomás Bravo, se movilizó una gran cantidad de voluntarios que llegaron a ayudar en su búsqueda, además de las policías y bomberos. Incluso se ha buscado al menor con perros especializados y fotografías del sector.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado