Adriana Barrientos sorprende con confesión: «No podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti»

En una reciente entrevista, Adriana Barrientos sorprendió al hablar sobre su vida amorosa y la situación que le mata las pasiones,

En su programa de YouTube ‘Sin Editar’, Pamela Díaz tuvo como invitada a ni más ni menos que a Adriana Barrientos, con quien conversó de diversos temas, pero sin duda lo que más sorprendió fue que la Leona aseguró que no le habría gustado ser hombre.

«Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí» comenzó señalando, momento en el que la Fiera le consultó: «¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?».

A eso Adriana respondió sin chistar: «Claro… una es mantenida siempre», junto con lo que agregó «¿Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice): ‘vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre’?».

Adriana Barrientos y el hombre con el que nunca saldría

Tras esto, Pamela le preguntó si alguna vez le tocó pagar una cuenta porque su cita se hizo el leso. Frente a lo que la chiquilla aseguró que «a mí no me pasan esas cosas», además de sacar ronchas al confesar que nunca podría salir con una persona que le guste dividir el pago.

«Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones» contó Adriana Barrientos.

Siguiendo por esta línea agregó: «Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres».

Fue aquí que Pamela intentó arreglar la cosa: «Las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual»; pero de todas formas Adriana se mantuvo firme en sus dichos: «No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos».


Contenido patrocinado